Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: domingo, 30 de abril de 2017

Acciones realizadas por la Fundación AVA

I Feria de Emprendimiento Juvenil de Ayamonte

Abrirá la jornada del evento con una ponencia María José Bayo Martín, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía, consultora experta en Comunicación y analista de Tendencias, y Consejera de RTVA.

El Ayuntamiento de Ayamonte ofrece para los días 16 y 17 de diciembre la I Feria de Emprendimiento Juvenil de la mano de las áreas de Juventud y Desarrollo Local. El evento, que se ubicará en el Centro Comercial “La Plaza”, se centrará en promover y dar oportunidades al sector emprendedor más joven, aprovechando además la singularidad del municipio onubense por su localización en la frontera con Portugal y su pertenencia a la Eurociudad del Guadiana, junto a Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim.

Abrirá la jornada del evento con una ponencia María José Bayo Martín, Presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Consultora Experta en Comunicación y Analista de Tendencias y Consejera de RTVA. Tendrá lugar en la sala 3 el viernes 16 a las 9.30 horas, tras la bienvenida que ofrecerá el Alcalde D. Alberto Fernández Rodríguez, Alcalde de Ayamonte.

El programa previsto es una variada oferta de talleres formativos, ponencias y actividades profesionales interactivas de la mano de profesionales del sector, cuya finalidad será asesorar, apoyar y potenciar las capacidades de los jóvenes emprendedores y sus ideas. La Feria pretende establecerse así como punto de encuentro donde puedan ofrecer y difundir sus productos, potenciar redes y mercados a distintos niveles y conocer el mercado transnacional.

A esto se le suma las proyecciones de diferentes proyectos audiovisuales tales como cortometrajes, videoclips, fotografías, etc. Estarán ininterrumpidamente en la Sala 1 el viernes de las 13.00 horas hasta las 18.00 horas y el sábado de 11.00 horas hasta las 19.00 horas.

Más información en: https://www.facebook.com/ayuntamientodeayamonte/

• XVI Jornadas Profesionales "Brand in Media. La Revolución Over The Top"

Las XVI Jornadas Profesionales “Brand in Media. La Revolución Over The Top” (#JornadasOTT), en las que colaboran Voluteon, ClusterA y Eticom, se celebrarán los días 23 y 24 de mayo de 2017 en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez 1, Isla de la Cartuja - Sevilla) en sesiones de mañana y tarde, y congregarán a expertos y profesionales que expondrán sus experiencias en esta materia.

• La IX Muestra del Audiovisual Andaluz finaliza en Cádiz

La IX Muestra del Audiovisual Andaluz en Cádiz (#yoveocineandaluz), promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiz -a través de la Fundación Municipal de la Mujer-, la Universidad de Cádiz (UCA), la Filmoteca de Andalucía, Asfaan y Alcances, finaliza la próxima semana en el Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza del Palillero, s/n) con cuatro sesiones compuestas por largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes.

Fecha actual: 30 de Abril de 2017

Fecha seleccionada: 30 de Abril de 2017

Abril de 2017

• 2017-04-30

Convocados los III premios "El Audiovisual en la Escuela"

• 2017-05-01

Convocado el Concurso Spotphone-Ficsan

• 2017-05-01

Música de Cine en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

• cartel IX Muestra del Audiovisual Andaluz en Cádiz 2016/2017
  • cartel XII Muestra del Audiovisual Andaluz en Sevilla. 2017