Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: viernes, 18 de agosto de 2017

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía cumple trece ediciones preservando el conocimiento y la comunicación con el sector, y recopila en esta ocasión la producción andaluza de 2016.

Acceda al Catálogo 2016

La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad instrumental de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), cumple con su compromiso de compilar de forma rigurosa las creaciones andaluzas, así como la relación de productoras y profesionales radicados en nuestra Comunidad, aunando investigación, tecnología y experiencia, y que obedecen a una labor minuciosa por parte del equipo que conforma la Fundación AVA.

Los Catálogos, dirigidos a programadores, distribuidores, compradores, gestores culturales, etc. interesados en conocer la heterogénea producción andaluza que incrementa anualmente su reconocimiento internacional; y la Guía, un instrumento de consulta para profesionales, cuentan con un amplio calendario de actividades para su  promoción en importantes festivales y mercados de Europa, Asia y Estados Unidos como el European Film Market de Berlín -en el que se estrena el Catálogo 2016-, Mipcom y Miptv (Cannes), MIFA (Annecy), Spain TV en Miami, Bienal de Annecy (Francia), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Málaga. Cine en Español, Alcances, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Sevilla Festival de Cine Europeo, etc. con el apoyo de instituciones de referencia como Europa Creativa Media, Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), así como nuestr@s Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz (profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta) y las empresas y profesionales radicadas en Andalucía.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a los y las agentes que conforman la industria audiovisual nacional e internacional esta herramienta editada gracias a la colaboración y el interés mostrado por cada una de las empresas y profesionales participantes. El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016 (disponible en el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía -www.avandalus.org-, reúne más de 1.300 creaciones, visualiza la amplia producción andaluza, así como la creatividad y la calidad de la misma y los equipos humanos que la hacen posible.

Fecha actual: 18 de Agosto de 2017

Fecha seleccionada: 18 de Agosto de 2017

Agosto de 2017

• 2017-08-18