Estás en: Inicio > Promoción > Encuentros profesionales

Fecha de hoy: domingo, 26 de marzo de 2017

Encuentros profesionales organizados por la Fundación AVA

13-10-2016

STREAMING: XIV Encuentro de Animación y Videojuegos: La animación y el videojuego como herramientas de formación y entretenimiento

Siga aquí la retransmisión en directo

Martes de 9:30 a 15:00 horas.

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Sevilla Festival de Cine Europeo organizan en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y la Consejería de Cultura a través de la Filmoteca de Andalucía, el XIV Encuentro de Animación y videojuego, en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo el 8 de noviembre de 2016.

Profesionales y empresas están invitados a participar el 8 de noviembre en este encuentro consolidado como un foro de debate de las últimas tendencias de la industria de la Animación y el Videojuego, apoyándose en la participación de profesionales de las más importantes empresas de animación y videojuegos a nivel nacional e internacional.

Descargar programa

Realiza tu inscripción aquí

El XIV Encuentro tendrá lugar el martes 8 de noviembre, en horario de 9.30 a 15.00 horas. (acreditaciones y entrega de documentación a las 9:00 h)

Lugar: Salón Sorolla. Hotel Hesperia Sevilla. Sede Industria SEFF'16. Avda. Eduardo Dato, 49. 41018 Sevilla.

Plazas limitadas. Inscripción gratuita y limitada hasta completar aforo, por estricto orden de llegada. (Aforo: 80 personas)

¡Ven al SEFF en el tren! http://festivalcinesevilla.eu/uploads/documentos/2016/TES_2016_02151.pdf

OBJETIVOS

• Defensa de la animación y el videojuego como sectores estratégicos y como generadores de empleo y cultura.

• Apoyo a la internacionalización de la animación y el videojuego españoles.

• Establecer un punto de encuentro para todas las empresas andaluzas de la animación con las empresas de ocio interactivo más importantes a nivel nacional.

• Completar el censo audiovisual – TIC.

• Exponer las nuevas tendencias dentro del audiovisual y su relación con el ocio interactivo en cualquier tipo de plataforma; consolas de sobremesa, portátiles, máquinas recreativas, comunidades on-line, plataformas de juegos en Internet y telefonía móvil.

• Propiciar el encuentro entre profesionales y empresas de Andalucía y del exterior para fomentar la colaboración entre ellas.

• Establecer vínculos de unión entre Universidad, empresa e instituciones para el desarrollo de iniciativas I+D+i tanto desde el punto de vista técnico como desde el desarrollo de contenidos innovadores que respondan a los nuevos medios.

• Definir tendencias en el futuro del audiovisual para fomentar el establecimiento de ayudas públicas que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras en Andalucía.

Fecha actual: 26 de Marzo de 2017

Fecha seleccionada: 26 de Marzo de 2017