Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Ordenación

Disponibles los vídeos de las XVII Jornadas Profesionales

La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube los vídeos de las ponencias y presentaciones de “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube -https://www.youtube.com/user/fundacionava- los vídeos de las ponencias y presentaciones de las XVII Jornadas Profesionales “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

Tras la constatación en las jornadas de la necesaria vinculación entre la educación y el audiovisual-TIC como vía esencial de transformación de nuestra comunidad, de nuestro país y nuestra sociedad, la Fundación AVA, contando con la colaboración de la Consejería de Educación, ha puesto en marcha dentro de nuestro Portal www.fundacionava.org la sección “Educación y Medios”, que puede encontrar en el apartado “Responsabilidad Social”: https://www.fundacionava.org/?section=responsabilidad-social-.

En dicha sección tiene la oportunidad de dar difusión de las actividades que llevan a cabo sobre educación y medios audiovisuales, informarse sobre acciones, noticias, festivales y enlaces de interés, que puede enriquecer con sus iniciativas, propuestas educativas y de producción de contenidos, así como herramientas audiovisuales-TIC para la educación.

Le invitamos a que nos envíe a los correos electrónicos formacion@fundacionava.org y comunicacion@fundacionava.org información sobre actuaciones y proyectos de interésrelacionados con “Educación y Medios” para incorporarla a nuestras herramientas de comunicación.

Confiamos en que esta propuesta sea de su interés y le animamos a participar activamente y contribuir con sus sugerencias para que, entre todos y todas, consigamos este loable objetivo.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 24 de Julio de 2021

Fecha seleccionada: 24 de Julio de 2021

Julio de 2021

• 2021-07-25