Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: domingo, 18 de noviembre de 2018

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Un total de 250 asistentes tendrán el privilegio de acudir a la cuarta edición de la mayor cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD). El año pasado, el registro de inscripciones fue cerrado semanas antes del evento, al haberse cubierto todas las plazas disponibles para este exclusivo encuentro en el que se reúnen los "top engineers" y los "top content producers" del 4Kdurante tres días en la capital de la Costa del Sol para compartir sus avances y novedades en un ambiente relajado, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de la producción de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

El evento, organizado por Medina Media, es una oportunidad extraordinaria para conocer de primera mano y conjuntamente las últimas novedades que presentan las marcas tecnológicas en el IBC de Amsterdam y las productoras de contenidos en el MipCom de Cannes.

Representantes de más de 20 países compartirán en la 4K Summit los últimos avances tecnológicos y de producción de contenidos en 4K, HDR (Alto Rango Dinámico), HFR (Alta Frecuencia de Imagen), etc.

Las plataformas OTT y sus exigencias de producción en 4K serán también otro de los pilares de la agenda, que incluirá 22 conferencias y diez paneles de debate, que se sumarán a los talleres y las demos que las marcas organizan en los diferentes espacios de los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

• La Fundación AVA amplía el plazo para inscribir obras en el Catálogo 2018

La Fundación Audiovisual de Andalucía convoca la 15 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2018 por empresas y profesionales andaluces. El plazo para incorporar obras en el Catálogo 2018 permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre de 2018.

• Análisis y debates sobre animación y videojuegos en el Festival de Sevilla

El Festival de Sevilla ha acogido el XVI Encuentro de Animación y Videojuegos (#animSEFF18), dedicado este año a la “animación y los videojuegos como instrumentos de transformación social”, y que ha congregado este pasado miércoles 14 de noviembre de 2018 a más de cien personas entre profesionales, expertos e interesados en el Salón Sorolla del Hotel Hesperia Sevilla.

Fecha actual: 18 de Noviembre de 2018

Fecha seleccionada: 18 de Noviembre de 2018

Noviembre de 2018

• 2018-11-18