Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 20 de mayo de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Un total de 250 asistentes tendrán el privilegio de acudir a la cuarta edición de la mayor cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD). El año pasado, el registro de inscripciones fue cerrado semanas antes del evento, al haberse cubierto todas las plazas disponibles para este exclusivo encuentro en el que se reúnen los "top engineers" y los "top content producers" del 4Kdurante tres días en la capital de la Costa del Sol para compartir sus avances y novedades en un ambiente relajado, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de la producción de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

El evento, organizado por Medina Media, es una oportunidad extraordinaria para conocer de primera mano y conjuntamente las últimas novedades que presentan las marcas tecnológicas en el IBC de Amsterdam y las productoras de contenidos en el MipCom de Cannes.

Representantes de más de 20 países compartirán en la 4K Summit los últimos avances tecnológicos y de producción de contenidos en 4K, HDR (Alto Rango Dinámico), HFR (Alta Frecuencia de Imagen), etc.

Las plataformas OTT y sus exigencias de producción en 4K serán también otro de los pilares de la agenda, que incluirá 22 conferencias y diez paneles de debate, que se sumarán a los talleres y las demos que las marcas organizan en los diferentes espacios de los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

• La Facultad de Comunicación de la US acoge las XVIII Jornadas Profesionales de la Fundación AVA

“La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” (#Jornadasfava19) tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio de 2019 y que traslada su sede al Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (c/ Américo Vespucio, 27| Isla de la Cartuja | 41092), coincidiendo con el 30 aniversario que cumple la institución universitaria en 2019 y en virtud de la estrecha colaboración entre ambas entidades desarrollada hasta el momento.

• El audiovisual más joven gana en FOCO 2019

La Fundación AVA participa un año más en el Encuentro de Educativo de Creación Audiovisual de Fuente Obejuna, que entrega en su gala final los premios de sus categorías oficiales y no oficiales.

Fecha actual: 20 de Mayo de 2019

Fecha seleccionada: 20 de Mayo de 2019

Mayo de 2019

Andalucía Film Commission promociona Andalucía en el Marché du Film de Cannes