Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

La Guía del Audiovisual TIC y el Catálogo de Obras Andaluzas, en el 16 FCAT

La Fundación Audiovisual de Andalucía promociona en la 16 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa- Tánger (FCAT), que se celebra desde este jueves 25 de abril hasta el 4 de mayo en Tánger y Tarifa, la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía 2019/2020 y el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2018.

La Fundación Audiovisual de Andalucía promociona en la 16 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa- Tánger (FCAT), que se celebra desde este jueves 25 de abril hasta el 4 de mayo en Tánger y Tarifa, la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía 2019/2020, un directorio de empresas y profesionales andaluces, que vio la luz en 2002 como una herramienta pionera en el sector y que se ha afianzado como un eficaz instrumento de consulta para la industria; y el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2018, una práctica herramienta, destinada a agentes de ventas y distribución, compradores, programadores, gestores culturales y profesionales del sector, a través de la cual se dan a conocer no sólo las últimas creaciones andaluzas, sino también los equipos artísticos y técnicos que las hacen posible y que colaboran con esta iniciativa.

El Festival de Cine Africano – FCAT es un Festival de cine independiente de carácter competitivo, organizado por Al Tarab, asociación sin ánimo sin lucro. El FCAT centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano y de la diáspora en España y América Latina, esperando con ello ayudar a una mejor comprensión entre los pueblos y aportar una contribución positiva al desarrollo de la cultura y de la industria cinematográfica africana, ofreciendo un espacio de encuentro para profesionales de la industria audiovisual y fomentando la distribución de sus trabajos en todo el territorio español.

Noticia relacionada: El FCAT presenta en Sevilla los contenidos de su 16 edición

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 26 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 26 de Febrero de 2020

Febrero de 2020

• 2020-02-26