Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: viernes, 24 de mayo de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Formación

"Docentes Audiovisual-TIC en Andalucía", nueva sección del Portal Fundacionava.org

La Fundación Audiovisual de Andalucía incorporará próximamente en su Portal una nueva sección denominada "Docentes Audiovisual-TIC en Andalucía", con objeto de dar más visibilidad a los profesionales que imparten formación audiovisual-TIC en Andalucía. Dicha sección se ubicará en el apartado “Formación y Empleo” de la página y ofrecerá una base de datos actualizada para empresas y entidades que demanden, a la hora de organizar cursos de formación, docentes que imparten cursos de formación de distintas especialidades relacionadas con el sector audiovisual-TIC.

Si dedica parte de su tiempo profesional de forma habitual u ocasional a la docencia, puede seleccionar dicha actividad en la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía e incluso, si lo desea, subir su CV actualizado que podrá ser visible públicamente para un posible contacto en caso de que requieran un/a profesional experto/a docente con su perfil.

Por otro lado, si añade en su perfil la actividad de “docente” podrá incluir y/o actualizar su oferta formativa de forma fácil y gratuita. De esta forma, desde la Fundación AVA lograremos dar un servicio eficaz e inmediato, que repercuta positivamente en el desempeño de su labor profesional y en la formación de la industria audiovisual andaluza.

Si ya está inscrito/a en la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía sólo tienes que actualizar sus datos de forma fácil y rápida a través del enlace http://myarea.fundacionava.org, tal y como le indicamos a continuación:

1.- Acceda con su usuario y contraseña a Myarea (https://myarea.fundacionava.org/?section=login)

2.- Seleccione en el menú de la izquierda la opción perfiles

3.- Sitúese sobre su entidad como profesional y haga click en la opción “Actividades” del menú emergente.

4.- En la parte inferior seleccione la actividad “Docente ...” de la familia a la que pertenezca como profesional y pulse el botón “Añadir”. Puede usar el campo de texto para filtrar las actividades.

Si tiene algún problema durante el proceso o para resolver cualquier cuestión, puede contactar en los tfnos. 954 467311/ 954 467310. Área de formación (formacion@fundacionava.org) - Pilar Barragán / Área de ordenación (ordenacion@fundacionava.org) - Antonio Gavira.

• La Facultad de Comunicación de la US acoge las XVIII Jornadas Profesionales de la Fundación AVA

“La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” (#Jornadasfava19) tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio de 2019 y que traslada su sede al Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (c/ Américo Vespucio, 27| Isla de la Cartuja | 41092), coincidiendo con el 30 aniversario que cumple la institución universitaria en 2019 y en virtud de la estrecha colaboración entre ambas entidades desarrollada hasta el momento.

• El audiovisual más joven gana en FOCO 2019

La Fundación AVA participa un año más en el Encuentro de Educativo de Creación Audiovisual de Fuente Obejuna, que entrega en su gala final los premios de sus categorías oficiales y no oficiales.

Fecha actual: 24 de Mayo de 2019

Fecha seleccionada: 24 de Mayo de 2019