Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 6 de julio de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Participa en el ONT 2019 con el código descuento FUNDACIONAVA

Con el objetivo de promover la participación del sector audiovisual andaluz e incentivar la formación del mismo, la Fundación Audiovisual de Andalucía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Medina Media Events para facilitar la asistencia de los y las profesionales andaluces en la tercera edición del ONT (Observatorio de las Nuevas Tecnologías), que se celebrará de nuevo en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga el 17 y 18 de julio de 2019.

A través del código de descuento FUNDACIONAVA para el registro del ONT, se aplicarán a partir del 22 de junio de 2019 los siguientes descuentos:

-PASE DE UN DÍA: 30€+IVA con descuento FUNDACIONAVA. Incluye acceso a conferencias, cócteles, networking, etc. Frente a la Tarifa General de 40€+IVA.

-PASE DE DOS DÍAS: 50€+IVA con código descuento de FUNDACIONAVA. Incluye acceso a conferencias, cócteles, networking, etc. Frente a la Tarifa General de 75€+IVA.

El ONT consolida su línea de crecimiento como el evento más relevante en España para el conocimiento multidisciplinar de los avances en las Nuevas Tecnologías, frente a las grandes ferias de videojuegoseSports y encuentros de diferentes disciplinas que sólo abordan las novedades en vertical de un sólo campo de acción.

El objetivo del ONT es ofrecer una visión panorámica de las novedades nacionales e internacionales que cada año se van produciendo en Nuevas Tecnologías como la Inteligencia Artificial, los Videojuegos, los eSports, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los 360, los Serious Games, etc.

Este año la agenda del evento se centrará en cinco bloques de contenidos: Inteligencia Artificial, Videojuegos (incluidos Serious Games), Casos de Éxito Nacionales, Casos de Éxito Internacionales y los eSports.

El papel responsable que deben desempeñar los videojuegos

El papel responsable que deben desempeñar los videojuegos y los gamers (jugadores de videojuegos)  será abordado en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías (ONT). José María Moreno, director general de la Asociación Española del Videojuego (AEVI), expondrá el compromiso con la sociedad de la industria del videojuego y presentará la plataforma "The Good Gamer", un proyecto pionero en Europa que tiene el objetivo de difundir las medidas de juego responsable y promover los buenos valores de los videojuegos.

16 millones de españoles son gamers, y es una de las principales opciones de ocio audiovisual y cultural en España. Además, el videojuego es considerado un instrumento elemental en la nueva etapa de la revolución sanitaria y educativa.

Para asistir al Observatorio de las Nuevas Tecnologías sólo tiene que acceder al registro a través de la web www.newtechobservatory.com

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 6 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 6 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-06