Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: miércoles, 23 de octubre de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Comunicación

La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

La Fundación Audiovisual de Andalucía incluyó en 2018 una nueva propuesta en su convocatoria anual para dinamizar la presencia de profesionales y empresas andaluzas en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además de gestionar dos acreditaciones en el Industry Club y promocionar la Guía del Audiovisual TIC de Andalucía y los Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas, reforzó la difusión y comunicación de las actividades de la industria andaluza con una nueva AGENDA demandada por parte de muchos de los agentes que conforman el sector audiovisual de nuestra Comunidad.

Tras la gran aceptación de esta iniciativa el pasado año, la Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

Es por ello que solicitamos vuestra colaboración y os rogamos nos enviéis antes del día 18 de septiembre de 2019 al mail comunicacion@fundacionava.org, todas aquellas actividades susceptibles de ser incluidas en la AGENDA junto con material gráfico de interés.

Patricia García Chamorro

Área de Comunicación Fundación Audiovisual de Andalucía

Tl. 954 467 310

Correos: comunicacion@fundacionava.org I revista@fundacionava.org

• Lunes de cine andaluz en la cartelera malagueña

Málaga vuelve a disfrutar a partir de este mes de octubre de la heterogénea cinematografía andaluza con la XIV edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga 2019/2020. Una oportunidad de conocer las historias y los personajes que cobran vida en la gran pantalla de la mano de profesionales y empresas radicadas en la comunidad andaluza.

• XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía: posibilidades de desarrollo

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza y el XVI Festival de Sevilla organizan en el marco del certamen el XVII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía (#animSEFF19), que tiene lugar el 12 de noviembre de 2019 en el Espacio Santa Clara, de 8.30 a 15.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Fecha actual: 23 de Octubre de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Octubre de 2019