Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: martes, 2 de junio de 2020

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

La Fundación AVA elabora una agenda de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

Atendiendo a las demandas realizadas por parte de profesionales andaluces, en 2019 la Fundación Audiovisual Pública Andaluza elabora la nueva AGENDA completa de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

Durante el certamen donostiarra tendrán lugar numerosas actividades de industria, especialmente los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el VIII Foro de Coproducción Europa-América Latina, Cine en Construcción 36, Glocal in Progress y Zinemaldia & Technology. Se programarán jornadas, reuniones, encuentros profesionales, presentaciones y mesas redondas que facilitarán el networking, la cooperación y la circulación internacional de películas.

La Fundación AVA acude desde 2004 al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, fiel a su cita con la industria audiovisual nacional e internacional. El prestigio alcanzado por el certamen donostiarra, que año tras año reúne a los y las profesionales del sector tanto español como europeo e iberoamericano, unido a las oportunidades de negocio que genera su atractiva y completa programación, determinan el calendario anual de todos los agentes y entidades que conforman actualmente el panorama audiovisual.

Desde la Fundación Audiovisual de Andalucía nos ponemos a disposición de profesionales y empresas audiovisuales andaluzas para propiciar el encuentro de los y las participantes en el Festival de San Sebastián con el fin de promover contactos profesionales en cuanto a las actividades prioritarias (producción, empresas técnicas, instituciones, etc.) que puedan derivar en colaboraciones futuras. La directora de la Fundación AVA, May Silva, acude al Festival del domingo 22 al miércoles 25 de septiembre y dará a conocer el último Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2018, la nueva Guía del Audiovisual TIC de Andalucía 2019/2020 y las últimas publicaciones editadas por la entidad entre los agentes de la industria presentes en el evento.

Si eres profesional o empresa del sector audiovisual andaluz, pero aún no nos has enviado información sobre tu presencia en el Festival, y deseas que hagamos difusión en la Revista Digital del Audiovisual Andaluz www.fundacionava.org, puedes enviarnos material gráfico de interés y nota a comunicacion@fundacionava.org y promocion@fundacionava.org

Todas las actividades e información recogidas en esta AGENDA, han sido facilitadas por las empresas y profesionales del sector audiovisual andaluz y el Industry Club del Festival de San Sebastián.

* Puede descargar la Agenda completa en el documento adjunto.

Documento: [Descargar]

Fecha actual: 2 de Junio de 2020

Fecha seleccionada: 2 de Junio de 2020

Junio de 2020