Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: domingo, 15 de diciembre de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Promoción

La Muestra del Audiovisual en Granada celebra el 25N con la proyección y coloquio de "No te supe perder"

El próximo lunes 25N, Día internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada (#yoveocineandaluz) proyecta el largometraje de ficción "No te supe perder", producida por Lovetheframe y dirigida por Manuel Benito de Valle Ruiz. Salvador Navarro, autor de la novela homónima en la que se inspira esta película, y coguionista y coproductor de la misma, ofrecerá una charla al público asistente tras la proyección de la película.

La cinta, que está interpretada por Hieman Casado, Marisol Membrillo, Elena Larios, Aníbal Soto, Carmen Tamayo, Antonio Raposo, Rubén Carballés y Álvaro Pérez, se podrá ver en la Fundación Euroárabe, a las 18.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La Muestra del Audiovisual Andaluza está promovida por Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de GranadaFilmoteca de Andalucía y Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan). Toda la información de la programación de la Muestra la puedes encontrar en este enlace:  https://bit.ly/2n3W7zj

Sinopsis

La perfecta vida de Lucía se desmorona la noche en que es maltratada por su marido. Su éxito laboral como psicóloga, la estabilidad de su perfecta familia y la supuesta felicidad que debería regir su vida, desaparecen y dan lugar a un vacío profundo y oscuramente sensual. Esa noche maldita se cruza con Yann, un joven radiante y seductor que sufre de su propio éxito con las mujeres.

Él busca llenar su particular vacío con un tipo diferente de amor, quizás imposible, que aleje de su mente los fantasmas de un pasado familiar tormentoso. La familia y amigos de estos dos personajes se entrecruzan en un mosaico de amor, secretos y venganzas, en el que -narrado en clave de thriller- se ahonda en las consecuencias y daños colaterales de la violencia de género.

Fecha actual: 15 de Diciembre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Diciembre de 2019

Diciembre de 2019

• 2019-12-15