Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: lunes, 26 de julio de 2021

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Ordenación

La Fundación AVA ultima la actualización de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza concluye el proceso de actualización de datos de profesionales, empresas y entidades interesadas en incorporarse en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”, una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

Desde la Fundación AVA se realiza una labor constante de actualización de la Guía a través de otras herramientas como la Revista digital, el Catálogo anual de Obras Audiovisuales, los cursos de formación y los eventos que organiza como las Jornadas Profesionales, los Encuentros de Animación, las Jornadas TT, las Muestras del Audiovisual Andaluz, etc.  Esta tarea se refuerza con una revisión profunda que se inició el pasado mes de enero y que culmina en diciembre de 2020 para facilitar la información más correcta y reciente.

La "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía" y su aplicación móvil representa el más completo registro de empresas y profesionales del sector en Andalucía siendo, además, un servicio fundamental de la Fundación AVA, claro ejemplo de su apuesta por la innovación y que posibilita participar y disponer de toda una red de servicios y posibilidades.

Su participación en este proceso es fundamental. Para incluir sus datos en la Guía debe darse de alta como usuario en la siguiente dirección https://myarea.fundacionava.org/?section=alta_usuario. Accediendo con ese usuario a https://myarea.fundacionava.org puede añadir o modificar su perfil de empresa o de profesional.

Si tiene problemas para completar el registro puede ponerse en contacto con la Fundación Audiovisual Pública Andaluza en el teléfono 670 506 343 o escribiendo a ordenacion@fundacionava.org.

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 26 de Julio de 2021

Fecha seleccionada: 26 de Julio de 2021

Julio de 2021

• 2021-07-28