Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Portal

Nueva imagen, nuevos tiempos

La Fundación Audiovisual de Andalucía renueva su web. Una página más accesible, interactiva y social, en la que los contenidos y servicios son los protagonistas.

Fundacionava.org ofrece a partir de hoy nueva imagen.  Un cambio necesario que responde a las demandas del sector y que se adecua a las actuales tendencias tecnológicas, caracterizadas por la multiplicidad de servicios y la inmediatez de sus operaciones.

Una interfaz que engloba el trabajo realizado durante estos años por las diferentes áreas la Fundación y que ofrece información actualizada de interés para el sector, además de nuevas herramientas como el calendario de eventos; una Revista digital más visual, área de descargas (publicaciones, informes, documentos, materiales gráficos, revista semanal,...); nueva sección de "Record&tables" con perfiles de empresas, profesionales, instituciones, artículos de opinión, etc.; y una hemeroteca con el historial de las revistas semanales, entre otras.

Además se potencia la sección de Mercado laboral, que se vincula a la "Guía del Audiovisual en Andalucía", y se amplían los servicios del área de formación, con la participación activa de las propias empresas y profesionales dedicados a la formación audiovisual.

Pero lo más singular y novedoso es, sin duda, el carácter social por el que se rige la nueva fundacionava.org. A partir de hoy cobran protagonismo las personas usuarias de la página con las nuevas funcionalidades de Myarea:

A través de la creación de una cuenta en Myarea, la persona usuaria podrá crearse un perfil dentro de la comunidad fundacionava.org a través del cual acceder a los numerosos servicios generados por la Fundación AVA: Suscripción a la Revista, preinscripción en cursos de formación, participación en Mercado laboral, publicación de obras y proyectos en el Portal Avandalus.org y en Audiovisualtic.org, entre otras.

Siguiendo las propuestas de las personas usuarias de la "Guía del Audiovisual en Andalucía", se añaden funcionalidades sociales para que los y las profesionales y empresas puedan valorar, recomendar, establecer redes de contactos y filtrar datos. El objetivo es mejorar la comunicación e interacción entre usuarios/as en la Guía, fomentando su consolidación como punto de encuentro de negocios del sector audiovisual andaluz.

Las búsquedas de empresas y/o profesionales podrán filtrarse por estas nuevas herramientas sociales, permitiendo ordenarlas por número de visitas, valoración media de la empresa, número de contactos de su red, número de seguidores de su empresa y número de recomendaciones.

Fundacionava.org se convierte de esta forma en una nueva web que se adapta a las necesidades actuales de una industria creativa como es la audiovisual, y facilita a los y las profesionales del sector un servicio más directo y funcional.

Fecha actual: 4 de Agosto de 2020

Fecha seleccionada: 4 de Agosto de 2020

Agosto de 2020

• 2020-08-04