Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Cita

Jornada Técnica de Difusión de Ocupatic

El evento, abierto a la participación de todas las empresas y profesionales del sector Audiovisual y TIC de Andalucía, se celebrará el lunes 22 de abril en el marco del Festival de Málaga.

El próximo lunes 22 de abril tiene lugar en el marco del Festival de Málaga. Cine Español una Jornada Técnica de Difusión del proyecto "Diseño y elaboración de una herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía - Ocupatic".

El evento, que se desarrollará de 11:00 a 12:30 horas en el Auditorio Museo Carmen Thyssen Málaga (C/ Compañía, 10), está abierto a la participación de todas las empresas y profesionales del sector Audiovisual y TIC de Andalucía interesados en colaborar en la actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía.

La web www.ocupatic.fundacionava.org es una innovadora herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía que sea de utilidad no sólo a quienes de una u otra forma están vinculados al sector Audiovisual-TIC (instituciones, asociaciones, empresas y profesionales), sino también a aquellos que desean conocerlo y aproximarse a él.

Este proyecto está realizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía y subvencionado por la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013.

Es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020