Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Avándalus

Catálogo y Guía, juntos en el Festival de Málaga

La Fundación Audiovisual de Andalucía promociona en el marco del certamen el último Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2012 y la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía.

El próximo lunes 22 de abril la Fundación Audiovisual de Andalucía presentará en el marco del Festival de Málaga. Cine Español el último Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2012, que alberga 111 creaciones organizadas en las categorías de Animación, Televisión, Documentales, Cortometrajes, Largometrajes, Videoarte, Videojuegos y Webseries; y la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía, que está disponible en versión App para móviles en Google Play (para móviles Android) y en la App Store (para iPhone).

El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en el Auditorio del Museo Thyssen, una vez finalizada la Jornada Técnica de Difusión del proyecto "Diseño y elaboración de una herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía - Ocupatic", un evento abierto a la participación de todas las empresas y profesionales del sector Audiovisual y TIC de Andalucía interesados en colaborar en la actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en nuestra Comunidad. Para asistir, es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 14 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 14 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-16