Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Iniciativa

Avándalus se renueva

El Portal de la Fundación AVA que promociona a empresas y profesionales andaluces en su expansión nacional e internacional, presenta numerosas novedades.

El Portal de Producción Audiovisual de Andalucía www.avandalus.org, creado en 2007 con el objetivo de promocionar y comercializar la producción audiovisual andaluza de calidad, además de impulsar la coproducción, se renueva.

La plataforma andaluza, que recoge actualmente más de 870 creaciones y  en torno a 80 proyectos en su Bolsa de Coproducción Internacional, presenta una portada más visual, en la que las propias obras cobran protagonismo y en la que sus imágenes dotan a la página de mayor atractivo.

Las empresas y profesionales usuarios de Avándalus pueden a partir de este momento navegar por una web que presenta prácticas novedades, tales como:

-Incorpora una nueva sección dedicada a los proyectos de crowdfunding, que recoge referencias de proyectos que buscan financiación en Portales específicos y que permite incluir el widget de dichas plataformas.

-Cambios en la administración: los contenidos de Avándalus se administran desde hoy  de forma centralizada a través de Myarea junto al resto de Portales de la Fundación AVA, de esta forma la gestión para las personas usuarias será más cómoda e intuitiva.  Además, se ha dotado a la administración de un sistema de autoguardar para que la persona usuaria no pierda información de forma accidental.

-Se actualizan los botones sociales, permitiendo enlazar Avándalus desde Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

-Incorpora la posibilidad de incluir en las fichas de las obras y proyectos vídeos alojados en las plataformas más populares: YouTube, Vimeo, Dailymotion,...

-Se pueden enriquecer las fichas de los proyectos con imágenes y fotogramas.

-Las personas usuarias podrán recibir en su email alertas con las últimas incorporaciones y modificaciones de obras y proyectos.

-Se recopilará información de acceso que permitirá a las empresas productoras un mejor seguimiento de sus contenidos publicados, y a las personas usuarias una mejor valoración de los mismos.

-Se han vinculado las productoras, coproductoras y distribuidoras con la "Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía".

-Las imágenes de las creaciones se irán rotando en Avándalus.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 6 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 6 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-06