Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Fecha de hoy: martes, 19 de noviembre de 2019

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Últimos días para actualizar datos en la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía

La Fundación Audiovisual de Andalucía finaliza el próximo 25 de mayo la nueva campaña de actualización de datos de la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía, que recopila en forma de directorio las empresas y profesionales que conforman actualmente la industria audiovisual andaluza y el hipersector ATIC.

Editada desde 2002, la Guía alcanza su séptima edición y se mantiene como una publicación única en la Comunidad andaluza con sus características, que responde a la labor continuada de la Fundación AVA por ordenar el sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, posibilitando el conocimiento de aquellos que lo componen, favoreciendo la comunicación, permitiendo un mejor acceso a los servicios de las distintas empresas y facilitando a los y las demandantes y oferentes de empleo desarrollar de una manera más eficaz sus procesos de selección de personal.

Para lograr los parámetros de calidad que la Fundación AVA se propone en cada una de sus actuaciones, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios al sector, la participación de todos los profesionales y empresas es fundamental. Tanto la actualización de la Guía, como la aplicación móvil que da acceso a la misma (disponible en versión App para móviles en Google Play y en la App Store), así como su consulta web, requieren una labor continua para facilitar la información más correcta y actualizada posible.

Por eso, le solicitamos a través de un correo electrónico enviado a todos los y las usuarias de Myarea, indique si los datos de registro que tiene asociados a su perfil son correctos, o modifique los cambios necesarios para aportar la información adecuada.

Entendemos que si no confirma los datos de su perfil o no actualiza los mismos, no está en activo y, en ese caso, podría ser eliminado de nuestra base de datos.

Si tiene alguna consulta que realizar, no dude en contactar con nosotros en el tl. 954 467 310 o en el correo e. ordenacion@fundacionava.org

• Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz comparten en Sevilla sus experiencias

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza ha celebrado este jueves 14 de noviembre de 2019 en Sevilla el III Encuentro de Embajadores y Embajadoras del Audiovisual TIC Andaluz. La cita, que ha reunido a profesionales y estudiantes de diversos centros de las provincia, ha congregado en el Salón de Usos Múltiples de RTVA en Isla de la Cartuja a un grupo profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta, que participan en producciones internacionales y en cuya trayectoria, en algunos casos, brillan premios de prestigio.

• La Fundación AVA participa en el Congreso "Andalucía y Cataluña: legado cultural y memoria compartida"

Málaga acoge el Congreso Internacional ‘Andalucía y Cataluña: legado cultural y memoria compartida’, que se desarrollará en el Salón de Actos del Centro Cultural Provincia María Victoria Atencia, Málaga, durante los días 18 y 19 de noviembre de 2019. El evento cuenta con la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza y la participación de su directora, May Silva Ortega, quien intervendrá en la Mesa redonda “La memoria audiovisual compartida entre Andalucía y Cataluña. Mirando al futuro”, moderada por Emelina Fernández (Universidad de Málaga).

Fecha actual: 19 de Noviembre de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Noviembre de 2019

Noviembre de 2019

• 2019-11-19