Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: lunes, 22 de octubre de 2018

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de obras audiovisuales de Andalucía 2013

La Fundación Audiovisual de Andalucía, fiel a su compromiso con el sector, continúa apostando por una herramienta valorada como el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas, que este año alcanza su décima edición. La obra recopila anualmente las producciones andaluzas de calidad y pone en valor la creatividad y la técnica de las empresas y profesionales que constituyen la industria audiovisual de Andalucía.

En 2013, este Catálogo alberga 130 creaciones organizadas en las categorías de Animación, Televisión, Documentales, Cortometrajes, Largometrajes, Videoarte, Videojuegos y Webseries, que representan el amplio espectro de contenidos que genera el tejido audiovisual, y cuya extensa filmografía puede consultarse igualmente en el Portal de Producción Audiovisual de Andalucía Avándalus (www.avandalus.org), web en la que se encuentran recogidos todos los trabajos de los diferentes Catálogos elaborados hasta el momento y una Bolsa de Coproducción Internacional, que aglutina proyectos a la búsqueda de financiación y socios, algunos de ellos ya incluidos en Catálogos al lograr materializarse.

Destinado a agentes de ventas, productores, distribuidores y todas aquellas personas interesadas en conocer la industria audiovisual andaluza, con el Catálogo la Fundación AVA persigue una clara finalidad estratégica de comercialización e internacionalización que potencia con el apoyo de instituciones de referencia como son ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) en Festivales y Mercados nacionales e internacionales.

La dilatada trayectoria de investigación y compilación de trabajos audiovisuales realizada por la Fundación AVA desde el año 2002, confieren a esta nueva edición el valor añadido de la experiencia y refleja la transformación de un tejido audiovisual andaluz más competitivo, en búsqueda de oportunidades y con proyección internacional.

Información completa de las obras en www.avandalus.org

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 22 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 22 de Octubre de 2018

Octubre de 2018

Convocada la VII Muestra de Cine Super 8 de San Roque