Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: lunes, 21 de mayo de 2018

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2015

A través de los títulos recopilados -un total de 129 organizados por categorías: animación (2), documentales (47), cortometrajes (32), largometrajes (15), televisión (14), videoarte (6), videojuegos (9) y webseries (4)-, el XII Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2015 vuelve a enriquecer el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía, Avandalus.org y ofrece una documentada "hemeroteca" de referencia para la industria cultural andaluza y española.

En 2016 el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XII Edición. Fiel a su compromiso con el sector, la Fundación Audiovisual de Andalucía recopila en este formato anual las producciones más destacadas realizadas por profesionales y empresas andaluzas a lo largo del año 2015.

Catálogo 2015

El conocimiento, la investigación y la comunicación constante con los agentes que conforman la industria audiovisual de nuestra Comunidad, hacen posible desde 2004 la edición de este Catálogo, con el que se pone en valor la creatividad y la calidad de la producción andaluza.

La elaboración del Catálogo obedece a una estrategia de promoción y comercialización nacional e internacional de las creaciones audiovisuales andaluzas:

• Fomentando su presencia en festivales y mercados de Europa, Asia y Estados Unidos con el apoyo de Europa Creativa Media, Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior). De esta forma, las obras y productoras andaluzas están presentes en el European Film Market de Berlín, Mipcom y Miptv (Cannes), Spain TV en Miami, Bienal de Annecy (Francia), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Muestra Cinematográfica de Alcances (Cádiz), Festival de Málaga, etc.

• Con la difusión de las obras en el Circuito de Muestras Audiovisuales creados por la Fundación AVA en Andalucía junto con Universidades y otras instituciones.

• Además de la programación de ciclos de cine para instituciones de referencia como el Instituto Cervantes o las Filmotecas.

A través de los títulos recopilados -un total de 129 organizados por categorías: animación (2), documentales (47), cortometrajes (32), largometrajes (15), televisión (14), videoarte (6), videojuegos (9) y webseries (4)-, el XII Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2015 vuelve a enriquecer el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía, Avandalus.org y ofrece una documentada "hemeroteca" de referencia para la industria cultural andaluza y española.

• Internacionaliza tu obra con el Catálogo 2018

La Fundación Audiovisual de Andalucía convoca la 15 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2018 por empresas y profesionales andaluces.

• Catálogo 2017 y Guía Audiovisual TIC de Andalucía, en el Marché du Filme

Tras estrenar el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2017 en el European Film Market (EFM), la Fundación Audiovisual de Andalucía distribuye en el stand de Europa Creativa Media del Marché du Filme nuevos ejemplares de esta 14 edición, que reúne un total de 125 títulos entre cintas de animación, cortometrajes, documentales, largometrajes, producciones para Televisión, videoarte y videojuegos.

Fecha actual: 21 de Mayo de 2018

Fecha seleccionada: 21 de Mayo de 2018

Mayo de 2018

• 2018-05-21