Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: sábado, 25 de mayo de 2019

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía cumple trece ediciones preservando el conocimiento y la comunicación con el sector, y recopila en esta ocasión la producción andaluza de 2016.

Acceda al Catálogo 2016

La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad instrumental de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), cumple con su compromiso de compilar de forma rigurosa las creaciones andaluzas, así como la relación de productoras y profesionales radicados en nuestra Comunidad, aunando investigación, tecnología y experiencia, y que obedecen a una labor minuciosa por parte del equipo que conforma la Fundación AVA.

Los Catálogos, dirigidos a programadores, distribuidores, compradores, gestores culturales, etc. interesados en conocer la heterogénea producción andaluza que incrementa anualmente su reconocimiento internacional; y la Guía, un instrumento de consulta para profesionales, cuentan con un amplio calendario de actividades para su  promoción en importantes festivales y mercados de Europa, Asia y Estados Unidos como el European Film Market de Berlín -en el que se estrena el Catálogo 2016-, Mipcom y Miptv (Cannes), MIFA (Annecy), Spain TV en Miami, Bienal de Annecy (Francia), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Málaga. Cine en Español, Alcances, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Sevilla Festival de Cine Europeo, etc. con el apoyo de instituciones de referencia como Europa Creativa Media, Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), así como nuestr@s Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz (profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta) y las empresas y profesionales radicadas en Andalucía.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a los y las agentes que conforman la industria audiovisual nacional e internacional esta herramienta editada gracias a la colaboración y el interés mostrado por cada una de las empresas y profesionales participantes. El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016 (disponible en el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía -www.avandalus.org-, reúne más de 1.300 creaciones, visualiza la amplia producción andaluza, así como la creatividad y la calidad de la misma y los equipos humanos que la hacen posible.

• La Facultad de Comunicación de la US acoge las XVIII Jornadas Profesionales de la Fundación AVA

“La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” (#Jornadasfava19) tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio de 2019 y que traslada su sede al Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (c/ Américo Vespucio, 27| Isla de la Cartuja | 41092), coincidiendo con el 30 aniversario que cumple la institución universitaria en 2019 y en virtud de la estrecha colaboración entre ambas entidades desarrollada hasta el momento.

• El audiovisual más joven gana en FOCO 2019

La Fundación AVA participa un año más en el Encuentro de Educativo de Creación Audiovisual de Fuente Obejuna, que entrega en su gala final los premios de sus categorías oficiales y no oficiales.

Fecha actual: 25 de Mayo de 2019

Fecha seleccionada: 25 de Mayo de 2019