Estás en: Inicio > Promoción > Catálogos

Fecha de hoy: domingo, 20 de mayo de 2018

Catálogos de obras audiovisuales andaluzas publicados

Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016

El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía cumple trece ediciones preservando el conocimiento y la comunicación con el sector, y recopila en esta ocasión la producción andaluza de 2016.

Acceda al Catálogo 2016

La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad instrumental de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), cumple con su compromiso de compilar de forma rigurosa las creaciones andaluzas, así como la relación de productoras y profesionales radicados en nuestra Comunidad, aunando investigación, tecnología y experiencia, y que obedecen a una labor minuciosa por parte del equipo que conforma la Fundación AVA.

Los Catálogos, dirigidos a programadores, distribuidores, compradores, gestores culturales, etc. interesados en conocer la heterogénea producción andaluza que incrementa anualmente su reconocimiento internacional; y la Guía, un instrumento de consulta para profesionales, cuentan con un amplio calendario de actividades para su  promoción en importantes festivales y mercados de Europa, Asia y Estados Unidos como el European Film Market de Berlín -en el que se estrena el Catálogo 2016-, Mipcom y Miptv (Cannes), MIFA (Annecy), Spain TV en Miami, Bienal de Annecy (Francia), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Málaga. Cine en Español, Alcances, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Sevilla Festival de Cine Europeo, etc. con el apoyo de instituciones de referencia como Europa Creativa Media, Fapae (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), así como nuestr@s Embajador@s del Audiovisual TIC andaluz (profesionales andaluces que residen y ejercen su trabajo en puntos estratégicos del planeta) y las empresas y profesionales radicadas en Andalucía.

Estamos orgullosos de poder ofrecer a los y las agentes que conforman la industria audiovisual nacional e internacional esta herramienta editada gracias a la colaboración y el interés mostrado por cada una de las empresas y profesionales participantes. El Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2016 (disponible en el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía -www.avandalus.org-, reúne más de 1.300 creaciones, visualiza la amplia producción andaluza, así como la creatividad y la calidad de la misma y los equipos humanos que la hacen posible.

• Internacionaliza tu obra con el Catálogo 2018

La Fundación Audiovisual de Andalucía convoca la 15 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2018 por empresas y profesionales andaluces.

• Catálogo 2017 y Guía Audiovisual TIC de Andalucía, en el Marché du Filme

Tras estrenar el Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2017 en el European Film Market (EFM), la Fundación Audiovisual de Andalucía distribuye en el stand de Europa Creativa Media del Marché du Filme nuevos ejemplares de esta 14 edición, que reúne un total de 125 títulos entre cintas de animación, cortometrajes, documentales, largometrajes, producciones para Televisión, videoarte y videojuegos.

Fecha actual: 20 de Mayo de 2018

Fecha seleccionada: 20 de Mayo de 2018

Mayo de 2018

• 2018-05-21