Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Educación y medios > Acciones

Acciones realizadas por la Fundación AVA

Ordenación

Disponibles los vídeos de las XVII Jornadas Profesionales

La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube los vídeos de las ponencias y presentaciones de “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

La Fundación Audiovisual de Andalucía publica en su canal de YouTube -https://www.youtube.com/user/fundacionava- los vídeos de las ponencias y presentaciones de las XVII Jornadas Profesionales “La educación y el audiovisual en el actual entorno digital: sinergias, retos y oportunidades”, celebradas en Sevilla los pasados días 22 y 23 de mayo de 2018.

Tras la constatación en las jornadas de la necesaria vinculación entre la educación y el audiovisual-TIC como vía esencial de transformación de nuestra comunidad, de nuestro país y nuestra sociedad, la Fundación AVA, contando con la colaboración de la Consejería de Educación, ha puesto en marcha dentro de nuestro Portal www.fundacionava.org la sección “Educación y Medios”, que puede encontrar en el apartado “Responsabilidad Social”: https://www.fundacionava.org/?section=responsabilidad-social-.

En dicha sección tiene la oportunidad de dar difusión de las actividades que llevan a cabo sobre educación y medios audiovisuales, informarse sobre acciones, noticias, festivales y enlaces de interés, que puede enriquecer con sus iniciativas, propuestas educativas y de producción de contenidos, así como herramientas audiovisuales-TIC para la educación.

Le invitamos a que nos envíe a los correos electrónicos formacion@fundacionava.org y comunicacion@fundacionava.org información sobre actuaciones y proyectos de interésrelacionados con “Educación y Medios” para incorporarla a nuestras herramientas de comunicación.

Confiamos en que esta propuesta sea de su interés y le animamos a participar activamente y contribuir con sus sugerencias para que, entre todos y todas, consigamos este loable objetivo.

• Cartelera de proyectos andaluces en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español

Visibilizar y promocionar nuevos proyectos de largometraje andaluces entre agentes de la industria, medios de comunicación y público en general ha sido el objetivo de la V Sesión de Dinamización, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía -institución pública de la RTVA dedicada a la promoción del sector- en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español.

• La Fundación AVA publica un nuevo título centrado en la vinculación entre la educación y el audiovisual

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, ha presentado en el marco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español el nuevo libro on line de descarga gratuita “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”, con el que la Fundación AVA persigue abordar la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital en el que nuestra sociedad actual se encuentra inmersa.

Fecha actual: 23 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 23 de Marzo de 2019