Estás en: Inicio > Promoción > Encuentros profesionales

Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Encuentros profesionales organizados por la Fundación AVA

XI Encuentro de la Animación en Andalucía. "Contenidos para niños y jóvenes: una oportunidad y un reto"

29-11-2013

Córdoba, viernes, 29 de noviembre de 2013

Lugar: Sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía.

Calle Medina y Corella 5. 14.003 Córdoba

Las plazas son límitadas, 64 personas, y las solicitudes serán recibidas por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite de inscripción: Hasta completar aforo

La asistencia a las jornadas es gratuita.

Programa_descargar

INTRODUCCIÓN
El Encuentro de la Animación en Andalucía alcanza su undécima edición y se mantiene como un foro en el que debatir las últimas tendencias de la industria de la Animación apoyándose en ponentes de reconocido prestigio.

Este año el encuentro se centra en las oportunidades de negocio de la animación infantil y sus posibilidades creativas y educativas.

El XI Encuentro de la Animación en Andalucía, organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Filmoteca de Andalucía y DIBOOS, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación, se celebrará en la jornada del martes 11 de diciembre, en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba.

OBJETIVOS

• Establecer un punto de encuentro para todas las empresas andaluzas de la animación con las empresas de ocio interactivo más importantes a nivel nacional.

• Completar el censo audiovisual - TIC

• Exponer las nuevas tendencias dentro del audiovisual y su relación con el ocio interactivo en cualquier tipo de plataforma; consolas de sobremesa, portátiles, máquinas recreativas, comunidades on-line, plataformas de juegos en Internet y telefonía móvil.

• Propiciar el encuentro entre profesionales y empresas de Andalucía y del exterior para fomentar la colaboración entre ellas.

• Establecer vínculos de unión entre Universidad, empresa e instituciones para el desarrollo de iniciativas I+D+i tanto desde el punto de vista técnico como desde el desarrollo de contenidos innovadores que respondan a los nuevos medios.

• Definir tendencias en el futuro del audiovisual para fomentar el establecimiento de ayudas públicas que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras en Andalucía.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020