Estás en: Inicio > Promoción > Encuentros profesionales

VI Encuentro de la Animación en Andalucía

05-11-2008

Introducción

Las nuevas oportunidades de negocio que parecen ofrecer las NTC demandan de I+D+i en los procesos y productos audiovisuales para la consecución de nuevos productos y servicios cada vez más personalizados, adaptados a los perfiles de cada consumidor/usuario.

Con lo expuesto en este Encuentro, la Fundación AVA establecerá en colaboración con ANIMACOR y SANDETEL acciones que favorezcan el desarrollo de la industria audiovisual de la animación en Andalucía frente a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Objetivos

El objetivo de esta iniciativa es, como en años anteriores, crear un espacio de encuentro paralelo al Festival, afianzando con cada edición una cita anual de los productores andaluces de la Animación fomentando así la colaboración entre ellos.

Como todas las actividades desarrolladas por la Fundación, la temática atiende a las necesidades y cuestiones demandadas por las empresas y profesionales del sector, facilitando así el acceso de los productores de contenidos de animación de Andalucía a los operadores de telecomunicaciones y distribuidores de contenidos, lo que les permitirá conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que se han creado ante las nuevas ventanas de explotación.

Exponer las nuevas tendencias dentro del audiovisual en relación con los nuevos medios; sobre todo Internet, la televisión digital y la telefonía móvil.

Descargar Programa

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 1 de Abril de 2020

Fecha seleccionada: 1 de Abril de 2020

Abril de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)