Estás en: Inicio > Promoción > Encuentros profesionales

VI Encuentro de la Animación en Andalucía

05-11-2008

Introducción

Las nuevas oportunidades de negocio que parecen ofrecer las NTC demandan de I+D+i en los procesos y productos audiovisuales para la consecución de nuevos productos y servicios cada vez más personalizados, adaptados a los perfiles de cada consumidor/usuario.

Con lo expuesto en este Encuentro, la Fundación AVA establecerá en colaboración con ANIMACOR y SANDETEL acciones que favorezcan el desarrollo de la industria audiovisual de la animación en Andalucía frente a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Objetivos

El objetivo de esta iniciativa es, como en años anteriores, crear un espacio de encuentro paralelo al Festival, afianzando con cada edición una cita anual de los productores andaluces de la Animación fomentando así la colaboración entre ellos.

Como todas las actividades desarrolladas por la Fundación, la temática atiende a las necesidades y cuestiones demandadas por las empresas y profesionales del sector, facilitando así el acceso de los productores de contenidos de animación de Andalucía a los operadores de telecomunicaciones y distribuidores de contenidos, lo que les permitirá conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que se han creado ante las nuevas ventanas de explotación.

Exponer las nuevas tendencias dentro del audiovisual en relación con los nuevos medios; sobre todo Internet, la televisión digital y la telefonía móvil.

Descargar Programa

Fecha actual: 23 de Agosto de 2019