Estás en: Inicio > Formación y Empleo

Fecha de hoy: domingo, 21 de octubre de 2018

Formación y Empleo

La formación, instrumento de desarrollo social.

La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza una amplia oferta, propia y en colaboración con otras entidades de reconocido prestigio, de acciones y jornadas de formación en provincias andaluzas dirigidas tanto a personas profesionales en activo o desempleadas, como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con esta industria, con objeto de contribuir a la mejora de la cualificación profesional en el ámbito de los medios audiovisuales y promover la inserción laboral en el sector de diferentes colectivos.

Igualmente se preocupa por dar a conocer la oferta formativa organizada por otras entidades y empresas de formación de nuestro sector y difundir noticias de interés relacionadas con la formación y el empleo audiovisual, destacando la oferta de empleo de nuestro mercado laboral.

En definitiva, la Fundación AVA trata de dar respuesta a las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, detectadas a través de sus recientes estudios de investigación y la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, Ocupatic, http://ocupatic.fundacionava.org y de mantenerlas activas y actualizadas.

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 21 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 21 de Octubre de 2018

Octubre de 2018

FRONTEiRAS alcanza su III edición entre Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio