Estás en: Inicio > Promoción > Muestras

Muestras audiovisuales organizadas por la Fundación AVA

XII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2019

Del 01-01-2019 al 31-12-2019

La Filmoteca de Andalucía y la Fundación Audiovisual de Andalucía ponen en marcha en la provincia de Córdoba la XII edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz 2019 (#yoveocineandaluz), que este año ofrece, como novedad, una completa programación cinematográfica anual.

La necesidad y el compromiso por poner en valor nuestro cine, llevan a la Filmoteca de Andalucía y la Fundación Audiovisual de Andalucía a poner en marcha en la provincia de Córdoba la XII edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz 2019 (#yoveocineandaluz), que este año ofrece, como novedad, una completa programación cinematográfica anual, dotando de mayor protagonismo al cine andaluz en la cartelera cordobesa.

Programación XII Muestra del Audiovisual Andaluz Córdoba

La Muestra, promovida junto con la Universidad de Córdoba y Asfaan, representa la importante producción audiovisual de la industria cinematográfica andaluza, un sector estratégico de nuestra economía que contribuye al avance tecnológico y a la creación de empleo.

Con este ciclo anual las entidades organizadoras persiguen difundir la riqueza cultural, cinematográfica y audiovisual entre la ciudadanía andaluza y es fruto de la labor continua de investigación, ordenación y comunicación con el sector audiovisual realizada desde la Fundación AVA. La selección de títulos proviene del archivo de la Filmoteca, y se extiende los doce meses del año.

Como en el resto de ciudades, la Muestra se dirige al público en general, y al público joven y universitario en particular, facilitándoles el acceso a estos productos andaluces de forma continua y estructurada, y por tanto ofreciendo la posibilidad de exhibirlos a través de esta estrategia de difusión de obras andaluzas hasta ahora inexistente en nuestra Comunidad.

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019