Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Enlaces

Fecha de hoy: jueves, 2 de julio de 2020

Total: 4 registros

Instituto de la Mujer [enlace externo] 2271 accesos

El Instituto de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social. Misión: Impulsar la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, a través de programas eficientemente ejecutados, servicios de calidad y la cooperación de terceros.

Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) [enlace externo] 1978 accesos

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM, dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, trabaja cada día en asegurar a todas las mujeres andaluzas, y a la sociedad en su conjunto, los derechos que nos garantiza la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía. El IAM el Organismo de la Junta de Andalucía que promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore nuevas formas de convivencia más democráticas e igualitarias. Se trata de un organismo autónomo, creado por Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; y dependiente de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.

Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) [enlace externo] 2681 accesos

Asociación que reúne a más de 200 mujeres profesionales con un objetivo común: fomentar una presencia equitativa de la mujer en el medio audiovisual, contribuyendo así a crear una sociedad más igualitaria y diversa.

AAMMA Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales [enlace externo] 1902 accesos

AAMMA, es la Asoc Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, su objetivo es trabajar para mejorar la situación de las mujeres en el sector audiov

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 2 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 6 de Julio de 2020

Julio de 2020

• 2020-07-02