Fecha de hoy: miércoles, 24 de octubre de 2018

El Festival de Málaga abre la oferta de trabajo para su 21 edición

24-01-2018

El Festival de Málaga abre la oferta de trabajo para su 21 edición

El Festival de Málaga publica su oferta de trabajo para la 21 edición (del 13 al 22 de abril de 2018) en las categorías de auxiliar de producción de campo (11 puestos), prensa (nueve puestos: seis de redactor, uno de acreditaciones y dos de gestor de contenidos web) y auxiliar administrativo (tres puestos).

La inscripción para las plazas ofertadas se realizará únicamente a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) (www.malagaempleo.com) hasta las 23:59 horas del día 26 de enero de 2018, quedando desestimados todos aquellos currículos que hayan sido presentados por cualquier otro medio o en otro plazo.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Es requisito indispensable presentar la documentación acreditativa de méritos en el IMFE en el plazo establecido.

Una vez finalizado el plazo de publicación e inscripción en la oferta se enviará a todos los candidatos inscritos un correo electrónico con las instrucciones y unas claves de acceso para cumplimentar un cuestionario de evaluación de aptitudes para el perfil al que optan. Los plazos para la entrega de dicho cuestionario se especificarán en el correo.

Todos los detalles y requisitos de esta oferta están publicados en la página web del Festival de Málaga https://festivaldemalaga.com/

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 24 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 24 de Octubre de 2018