Fecha de hoy: miércoles, 24 de octubre de 2018

RTVE y Boomerang TV rodarán en Sevilla y Madrid la serie "La otra mirada"

14-02-2018

RTVE y Boomerang TV rodarán en Sevilla y Madrid la serie

RTVE ha comenzado el rodaje de 'La otra mirada', nueva serie producida en colaboración con Boomerang TV. La grabación se extenderá a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla. La ficción, que se emitirá en prime time, está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 y contará con exteriores e interiores naturales, que recrearán la ciudad durante esta época.

El reparto, encabezado por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, incluye también a Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta, jóvenes intérpretes que dan vida a las alumnas de la academia. Completan el elenco Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juan Luis González Fernández, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro y Pepa Gracia, entre otros.

'La otra mirada' está dirigida por Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion. Completan el equipo de guionistas María López Castaño, Alba Lucio Calderón y Mario Parra Ortiz. Fernando Velázquez está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. 'La otra mirada' será, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres (jóvenes y adultas) en busca de su propia voz.

Sinopsis

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 24 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 24 de Octubre de 2018