Fecha de hoy: miércoles, 24 de octubre de 2018

Javier Fesser y Luis Manso, director y productor de "Campeones", protagonizan un encuentro en Granada

12-06-2018

Javier Fesser y Luis Manso, director y productor de
Encuentro en Granada con Javier Fesser y Luis Manso, director y productor de la película “Campeones”, organizado por el Foro de la Magdalena y la UGR

La Sala Máxima del Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina) de la Universidad de Granada (UGR) acoge mañana miércoles 13 de junio, a las 19.00 horas, un encuentro con Javier Fesser y Luis Manso, director y productor de la película “Campeones”, organizado por el Foro de la Magdalena y la UGR, en el marco del programa del Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual, título propio de la UGR, financiado por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE.

En la cita participarán los 19 jóvenes con discapacidad intelectual que durante este curso han cursado diferentes asignaturas impartidas por profesorado universitario y que ahora están realizando la fase de practicum en empresas granadinas dentro del programa del Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual.

El acto contará con la participación de la rectora, Pilar Aranda; Martín Domingo, abogado, presidente de Foro de la Magdalena (FOMAG) y Esperanza Alcaín, directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la UGR.

Javier Fesser y Luis Manso acercarán al público detalles sobre “Campeones”, una “comedia muy seria” sobre un equipo de baloncesto muy especial, interpretado por actores sin experiencia, que, en dos horas de sonrisas y lágrimas, desmonta todos los mitos y prejuicios sobre la discapacidad intelectual.

La entrada es libre hasta completar aforo. Es necesaria preinscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLxr7qqKtGtGsd5B_ZSpC8eBtkRV2KnbGHN-0fHfTSqYJCYw/viewform

• XVI Encuentro de Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social

La Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Sevilla organizan por cuarto año consecutivo el Encuentro de Animación y Videojuegos, que esta edición se centra en la “Animación y Videojuegos como Instrumentos de Transformación Social”, que cuenta con el apoyo de BadLand Publishing y la participación de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

• Descuento del 50% en la 4K Summit de la mano de Fundación AVA y Medina Media

La Fundación Audiovisual de Andalucía y Medina Media continúan un año más con su acuerdo por el que los y las profesionales del audiovisual TIC andaluz pueden beneficiarse de un descuento del 50% al adquirir una acreditación para participar en la edición 2018 de la 4K Summit, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. El código para poder adquirir la acreditación con el descuento es: FUNDACIONAVA y las personas interesadas deben introducirlo al final del formulario de registro.

Fecha actual: 24 de Octubre de 2018

Fecha seleccionada: 24 de Octubre de 2018