Fecha de hoy: martes, 24 de septiembre de 2019

Publicadas las bases de los Premios Asecan

24-09-2018

Publicadas las bases de los Premios Asecan
La Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía publica los Premios del Cine Andaluz 2019 con categorías tan diversas como película, dirección, guion, interpretación, entre otras.

El plazo de presentación de candidaturas a los 31º Premios ASECAN del Cine Andaluz  concluye el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 23:59 y se establecen las siguientes categorías: Premio ASECAN Película, Premio ASECAN Dirección, Premio ASECAN Guion, Premio ASECAN Interpretación femenina, Premio ASECAN Interpretación masculina, Premio ASECAN Dirección de fotografía, Premio ASECAN Montaje, Premio ASECAN Música original, Premio ASECAN Sonido, Premio ASECAN Dirección artística, Premio ASECAN Vestuario, Premio ASECAN Maquillaje y/o Peluquería, Premio ASECAN Dirección de Producción, Premio ASECAN Efectos especiales, Premio ASECAN Contribución Técnico-Artística, Premio ASECAN Documental, Premio ASECAN Cortometraje, Premio ASECAN otros formatos (televisión, internet y otros), Premio Asecan Libro de cine y/o audiovisual y Premio ASECAN Película sin producción andaluza.

Además convoca el Premio ASECAN de Honor, Premio Labor de difusión, Premio Labor informativa y los premios patrocinados.

Para inscribirse en cualquier categoría, hay que rellenar la ficha de inscripción en los Premios Asecan y enviarla al correo electrónico secretaria@asecan.org . Cualquier persona física o cualquier productora, distribuidora o entidad pública o privada vinculada con la candidatura o candidaturas que se presenten puede llevar a cabo dicha inscripción. Asimismo, también podrá presentar propuestas de candidatura cualquier socio de ASECAN. Para poder ser validadas, las candidaturas requerirán ir acompañadas del material y/o el enlace solicitado para cada categoría.

El visionado online de las obras que presenten candidaturas que así lo requieran se formalizará alojando un archivo de vídeo en la plataforma VEOASECAN. En el caso de que esta plataforma aún no estuviese operativa en una primera fase de la convocatoria, la inscripción podrá adelantarse enviando la ficha y los datos por correo, junto a un enlace privado o público de visionado online (nunca de descarga) en otro sitio web que permita alojar vídeos.

Cualquier consulta a la organización de los PREMIOS ASECAN 2019, deberá dirigirse al correo electrónico secretaria@asecan.org

Las bases pueden descargarse del archivo adjunto.

Documento: [Descargar]

Fecha actual: 24 de Septiempre de 2019