Fecha de hoy: domingo, 15 de septiembre de 2019

03-10-2018

Convocados los V Premios de Comunicación Audiovisual Local
V Premios de Comunicación Audiovisual Local
La dotación económica asciende a 24.000 euros a distribuir entre las categorías de informativo radio, entretenimiento radio, informativo televisión, entretenimiento televisión, web y trayectoria profesional.

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática ha convocado la quinta edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local correspondiente al ejercicio 2018. Los premios se otorgan en las categorías de informativo radio, entretenimiento radio, informativo televisión, entretenimiento televisión, web y trayectoria profesional.

Con estos galardones, la Junta quiere distinguir aquellos trabajos realizados en el ámbito local que reflejen valores y principios constitucionales, la diversidad cultural y lingüística, y que contribuyan a la formación de una opinión pública plural. Se valora  una perspectiva de proximidad a la que en muchas ocasiones no alcanzan las programaciones generalistas de los grandes medios de comunicación.

Podrán concurrir las personas físicas o jurídicas prestadoras del servicio de comunicación audiovisual público o privado, así como titulares de páginas web, que deberán acreditar su personalidad y representación. En la modalidad trayectoria, las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad interesada o por iniciativa personal. Asimismo, también podrán concurrir equipos de trabajo.

La dotación económica de los premios asciende para la presente convocatoria a 24.000 euros a distribuir entre las seis modalidades, a razón de 4.000 euros por cada categoría.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de octubre de 2018. Los formularios se encuentran en la convocatoria publicada en el BOJA

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 15 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

AAMMA colabora con el 24 Certamen Audiovisual de Cabra