Fecha de hoy: domingo, 15 de septiembre de 2019

San Roque acoge el rodaje de la tercera temporada de la serie "The Crown"

08-10-2018

San Roque acoge el rodaje de la tercera temporada de la serie
San Roque acoge el rodaje de la serie "The Crown"

La localidad gaditana de San Roque formará parte del escenario de la tercera temporada de la exitosa serie “The Crown”, producida por la plataforma digital Netflix y una de las mejores producciones de los últimos tiempos, que narra la historia de la monarquía británica y de sus personajes, y cuya calidad ha sido reconocida con los Globos de Oro, en los Emmy y en los Bafta, entre otros premios.

La serie filmará parte de su tercera temporada entre este lunes 8 y el miércoles 24 de octubre en el Valle del Guadiaro y Sotogrande en San Roque, y otros escenarios de Andalucía, donde se han buscado hombres y mujeres de entre 25 y 65 años, con perfiles latinos y anglosajones.

“The Crown” es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. La serie es una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido. Es, actualmente, la serie más cara de la historia, cuya primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares.

En 'The Crown', las temporadas han abarcado ocho años desde su estreno en 2016. La primera temporada se situó entre 1947 y 1955; la segunda, desde 1956 hasta 1964. Según los productores, la tercera temporada empezará a finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

La localidad gaditana de San Roque ha sido el “plató de cine” de numerosas creaciones cinematográficas, como “El Niño”, “European gigoló”, “My brothers gun”, “La Roca”, y como antecedente más remoto el que en la década de los 60 algunos escenarios del casco formaran parte del rodaje de “El precio de la muerte”.

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 15 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

AAMMA colabora con el 24 Certamen Audiovisual de Cabra