Fecha de hoy: martes, 17 de septiembre de 2019

"El sueño logrado", de José Ortuño, este lunes en Canal Sur TV

15-10-2018

Canal Sur Televisión emite este lunes 15 de octubre, a partir de las 23:50 horas, la película “El sueño logrado”, dirigida por el laureado cineasta, guionista y dramaturgo sevillano José Ortuño.

La cinta cuenta cómo los socios de una gran empresa analizan en un gabinete de crisis por qué están a punto de quebrar. Repasan sus errores y sus aciertos y los comparan con su modelo de negocio, la empresa Inditex de Amancio Ortega.

Entre sus protagonistas se encuentran Tamara Canosa, Marina Gatell, Juanma Lara, Isabel Naveira y Francisco Paredes.

El director

José Ortuño ha obtenido recientemente con su última cinta (“Ánimas”) los premios a Mejor Película de Ficción y Mejor Dirección en el V Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares.

Sus últimos proyectos como guionista han sido el documental "Way to Jerez", el programa de TVE "Yo Mono" y los documentales "Oleum" y "Nacido en Siria". También ha escrito el largometraje "El sueño logrado", que dirigió, y "La Dama del Cuadro".

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 17 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 17 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-17