Fecha de hoy: miércoles, 18 de septiembre de 2019

Curso de "Introducción a la animación 3D con Blender" en Sevilla

15-11-2018

Curso de

La EPFCA de Sevilla acogerá en los meses de enero, febrero y marzo el curso de “Introducción a la animación 3D con Blender”, con un máximo de 20 plazas y una instrucción de 48 horas, repartidas de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, desde el 15 de enero hasta el 7 de marzo de 2019. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018, con un precio de 250 euros.

La formación irá de la mano de Carlos Lucas López, licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior de FP en Producción de Radio, TV y Espectáculos. Y va dirigida a toda persona que le guste el mundo de la animación 3D, los videojuegos y la creación multimedia.

El curso contará con clases magistrales de contenido práctico donde el docente explicará las diferentes herramientas del software así como su aplicación práctica a raíz de aspectos teóricos básicos El programa formativo capacitará al alumnado para realizar una gran variedad de animaciones, así como conocer los principios fundamentales de la animación para continuar su aprendizaje a través de videotutoriales y documentación online.

Enlace a las inscripciones: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/introduccion-la-animacion-3d-con-blender

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 18 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-18