Fecha de hoy: jueves, 22 de agosto de 2019

"Al Sur" entrevista a la cineasta Paola García Costa

21-11-2018

Andalucía Televisión ofrece este miércoles 21 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, una nueva entrega del espacio cultural diario “Al Sur”, que presenta el periodista  Jesús Vigorra. En esta ocasión, la invitada será la cineasta Paola García Gostas que hablará de su primer largometraje, "Todos los caminos".

Estrenada en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, es una película-documental en la que el cuarteto formado por el actor Dani Rovira, un entrenador personal (Martín), un bombero (Germán) y un padre, Paco, luchan por dar a conocer la enfermedad que sufre Martina, su hija de 5 años, que padece Síndrome de Rett. Juntos recorren en bicicleta los 1.500 kilómetros que separan el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona y Roma, en donde le espera una audiencia con el Papa Francisco.

El documental está producido por Costas Films y Asociación Mi Princesa Rett con el apoyo de la Fundación Ochotumbao, entidad fundada por los actores Dani Rovira y Clara Lago, con el objetivo de recaudar fondos para diferentes asociaciones que trabajen con personas, animales y el medio ambiente.

Paola García Costas suena con fuerza en el mundo del cine. Ya con su primera cinta como directora de cine, 'Línea de Meta', en 2016, obtuvo dos nominaciones en los Premios Goya -Mejor Película y Mejor Película Documental-, numerosos premios y estuvo presente en festivales internacionales.

Fecha actual: 22 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 22 de Agosto de 2019