Fecha de hoy: domingo, 21 de julio de 2019

Imanol Uribe, invitado en los Encuentros de Artis 7 en Algeciras

22-11-2018

Imanol Uribe, invitado en los Encuentros de Artis 7 en Algeciras

Artis 7 celebra sus siete años de vida este viernes 23 de noviembre de 2018, de 18:30 a 21:30 horas en el Auditorio “Millán Picasso” de Algeciras, con la presencia de Imanol Uribe, director de  ‘La carta esférica’, filme que rodó en el Campo gibraltareño y con el que cumplió su sueño de acercarse al cine de aventuras. La película se proyectará en el encuentro y el público asistente podrá hablar con el cineasta en un coloquio posterior.

Con una carrera larga y sólida, donde ha alternado el cortometraje y el largometraje, la ficción y el documental, Uribe ha sido desde finales de los años 70 un cineasta comprometido con dar su visión personal de la realidad de su tiempo y su entorno. Ha sido también guionista de la mayor parte de sus obras, productor de trabajos propios y de títulos ajenos tan imprescindibles como ‘Secretos del corazón’, y adaptador de autores tan variados como Torrente Ballester, Muñoz Molina o Pérez Reverte. Al director español nacido en El Salvador no se le acusa de previsible o poco amante del riesgo. Algunos hitos en su larga trayectoria han sido “El rey pasmado” o la multipremiada “Días contados”.

Artis 7 es una asociación cinematográfica que promueve todo tipo de actos  relacionados con el cine en todo el campo gibraltareño y patrocinada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Fecha actual: 21 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 21 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22