Fecha de hoy: domingo, 21 de julio de 2019

Caleidoscopio Films estrena en Archidona el documental "Micromachismos"

27-11-2018

Caleidoscopio Films estrena en Archidona el documental

La localidad malagueña de Archidona acoge mañana miércoles 28 de noviembre de 2018 el estreno de “Micromachismos”, un documental realizado por la productora andaluza Caleidoscopio Films para la Concejalía de Igualdad y de Cultura del Ayuntamiento del municipio y el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con  asociaciones de mujeres de Archidona.

La proyección tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo, a las 18.00 horas.

Caleidoscopio Films es una productora audiovisual fundada en el año 2009 que nació con el objetivo de ofrecer productos de calidad, competitivos y singulares. Con Macarena Astorga y Sensi Nuevo a la cabeza, la empresa cuenta con un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados con el que producen spots publicitarios, publireportajes corporativos, videoclips, noticias, documentales y cortometrajes, entre otros formatos.

Caleidoscopio Films se está consolidando en apenas seis años como una empresa audiovisual con gran proyección dentro del sector audiovisual andaluz. Los premios y críticas favorables recibidas por sus trabajos los avalan: el documental “Los ojos de Brahim” fue premiado con la Biznaga de Plata “Mujer en Escena” en el XV Festival de Málaga. Cine Español y con el Premio RTVA en la X Muestra de Cortos sobre Discapacidad de Sevilla.

El cortometraje “Tránsito” recibió el Premio RTVA, dos Biznagas de Plata en Sección Oficial del XVI Festival de Málaga. Cine Español, una nominación a los Premios del Cine Andaluz (Asecan 2014) y una preselección en la 28 edición de los Premios Goya de 2014.

En 2015 la Diputación Provincial de Málaga reconoció la labor de la productora y le otorgó el Premio “Reconocidas 2015″ por contribuir a la visibilidad de la mujer en el colectivo audiovisual.

Y en 2016, durante el 19 Festival de Cine de Málaga, Caleidoscopio Films recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Productora Malagueña por su impecable trayectoria audiovisual.

Noticia relacionada: Macarena Astorga y Sensi Nuevo, Premios La Farola 2018

Fecha actual: 21 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 21 de Julio de 2019

Julio de 2019