Fecha de hoy: miércoles, 24 de abril de 2019

Evento

"Mujeres en la industria cinematográfica: desde Andalucía hacia Europa", en Sevilla

Evento

05-12-2018

AAMMA organiza el próximo 14 de diciembre de 2018 uno de sus Encuentros Women in Focus protagonizado por Agnieszka Holland, Ángeles González-Sinde, Ana Graciani y Mar Arteaga.

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) organiza en Sevilla el próximo 14 de diciembre de 2018 uno de sus Encuentros Women in Focus centrado en las “Mujeres  en la industria cinematográfica: desde Andalucía hacia Europa”.

El evento, que se desarrollará de 11.30 a 14.00 horas en la Sala Juan de Mairena del Espacio Turina (C/ Laraña, 4), cuenta con la presencia de Agnieszka Holland, Ángeles González-Sinde y Ana Graciani. La periodista Mar Arteaga actuará como moderadora.

Este Encuentro se enmarca en la agenda de actividades organizadas por el Festival de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad en torno a la entrega de los Premios del Cine Europeo. La entrada es libra hasta completar aforo.

Sobre AAMMA

AAMMA es la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, un colectivo independiente, diverso y plural formado por profesionales del cine y los medios audiovisuales. Un importante grupo de socias que residen y trabajan en Andalucía: gran parte de las directoras, productoras, guionistas, técnicas, creadoras y expertas en el sector audiovisual, actrices, investigadoras, formadoras…

AAMMA tiene como objetivos principales: Fomentar la igualdad y la equidad de género en el sector cinematográfico y audiovisual andaluz; promover la igualdad en los contenidos audiovisuales para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, libre de prejuicios y estereotipos y ajena a la violencia contra las mujeres y niñas; lograr una representación equilibrada y justa de las mujeres en los órganos de decisión y participación del mundo de la cultura y la industria audiovisual; visibilizar las obras y el talento de las creadoras andaluzas; y trabajar en red para avanzar en derechos y mejorar el reconocimiento de nuestras socias.

Fecha actual: 24 de Abril de 2019

Fecha seleccionada: 24 de Abril de 2019