Fecha de hoy: lunes, 19 de agosto de 2019

La Escuela de Cádiz presenta un nuevo curso de introducción a la dirección de arte en cine y TV

05-12-2018

El curso, que se imparte del 10 al 14 de diciembre de 2018 en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, está dirigido por el director de arte David Jiménez Díaz. Con una duración total de 25 horas, en él podrán inscribirse de 10 a 30 alumnos y alumnas de la Universidad de Cádiz (50 euros) y para cualquier persona interesada (75 euros). Para el alumnado de la Universidad está reconocido, además, un crédito ECTS.

Este programa permite hacer un recorrido por la metodología de trabajo del departamento de arte, diseñar el aspecto visual de una película, a través de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos. Se completará la formación con la exposición de casos reales y la resolución de problemas surgidos durante los rodajes de series de TV y películas nacionales e internacionales como “Allí Abajo”, “Juego de Trono”, “Capitán Alatriste”, además de vídeos musicales y spots publicitarios.

Más información en: https://www.uca.es/evento/introduccion-a-la-direccion-de-arte-en-cine-y-television-2/ y en Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz. Teléfono 956 015 800, correo electrónico: extension@uca.es

Fecha actual: 19 de Agosto de 2019

Fecha seleccionada: 19 de Agosto de 2019