Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Curso

"Gestión de la producción de programas de ficción" en Sevilla

13-12-2018

El programa formativo, impartido del 16 al 18 de enero de 2019 por el productor delegado de Antena 3 Pedro García Caja en la Fundación Cajasol y en el set de rodaje de “Allí Abajo”, ofrece un 25% descuento introduciendo el código DescuentoFAVA en el campo “Empresa” de la ficha de inscripción.

Del 16 al 18 de enero de 2019 se desarrolla en la Fundación Cajasol en Sevilla y en el set de rodaje de ‘Allí Abajo’, el curso “Gestión de la producción de programas de ficción”, impartido por Pedro García Caja, productor delegado en Antena 3 en el departamento de Producción de Ficción.

Según el marco de colaboración establecido entre la Fundación Cajasol y la Fundación Audiovisual de Andalucía, aquellas personas que se hayan informado de dicho curso (que tiene  un precio de 350€) a través de la Fundación AVA, tendrán un 25% descuento introduciendo el código DescuentoFAVA en el campo “Empresa” de la ficha de inscripción: https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/105

El curso está organizado por la Fundación Cajasol. La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad sin ánimo de lucro, y en su interés por promover la formación en el sector, colabora ofreciendo promoción y estimulando la participación de las personas profesionales y las empresas en esta actividad formativa.

El programa formativo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en el campo de la comunicación audiovisual, persigue enseñar al alumnado los procesos que tienen que estar perfectamente coordinados y trabajados para que el programa sea un éxito; así como conocer las distintas fases que lo conforman y las particularidades de los eventos más importantes.

Sobre Pedro García Caja

Productor delegado de Antena 3, en el departamento de Producción de Ficción, encargado de producción en los departamentos de MKT y promociones, departamentos de prensa y RRPP y empresas de produce placement para intercambios comerciales, entre otras funciones. Entre las muchas series en las que ha trabajado se encuentran ‘El barco’, ‘Sin identidad’, ‘Bajo Sospecha’, ‘La embajada’, ‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘Síndrome de Ulises’ o ‘Compañeros’. Cabe destacar éxitos recientes como ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘Allí abajo’ o ‘Vis a vis’.

Más información e inscripciones en el teléfono 916 230 303 y en el mail  formacion@atresmedia.com.

Toda la información sobre el curso en https://fundacioncajasol.com/curso-de-formacion-atresmedia-2019-gestion-de-la-produccion-de-programas-de-ficcion/

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020