Fecha de hoy: miércoles, 18 de septiembre de 2019

Curso

"Gestión de la producción de programas de ficción" en Sevilla

13-12-2018

El programa formativo, impartido del 16 al 18 de enero de 2019 por el productor delegado de Antena 3 Pedro García Caja en la Fundación Cajasol y en el set de rodaje de “Allí Abajo”, ofrece un 25% descuento introduciendo el código DescuentoFAVA en el campo “Empresa” de la ficha de inscripción.

Del 16 al 18 de enero de 2019 se desarrolla en la Fundación Cajasol en Sevilla y en el set de rodaje de ‘Allí Abajo’, el curso “Gestión de la producción de programas de ficción”, impartido por Pedro García Caja, productor delegado en Antena 3 en el departamento de Producción de Ficción.

Según el marco de colaboración establecido entre la Fundación Cajasol y la Fundación Audiovisual de Andalucía, aquellas personas que se hayan informado de dicho curso (que tiene  un precio de 350€) a través de la Fundación AVA, tendrán un 25% descuento introduciendo el código DescuentoFAVA en el campo “Empresa” de la ficha de inscripción: https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/105

El curso está organizado por la Fundación Cajasol. La Fundación Audiovisual de Andalucía, como entidad sin ánimo de lucro, y en su interés por promover la formación en el sector, colabora ofreciendo promoción y estimulando la participación de las personas profesionales y las empresas en esta actividad formativa.

El programa formativo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en el campo de la comunicación audiovisual, persigue enseñar al alumnado los procesos que tienen que estar perfectamente coordinados y trabajados para que el programa sea un éxito; así como conocer las distintas fases que lo conforman y las particularidades de los eventos más importantes.

Sobre Pedro García Caja

Productor delegado de Antena 3, en el departamento de Producción de Ficción, encargado de producción en los departamentos de MKT y promociones, departamentos de prensa y RRPP y empresas de produce placement para intercambios comerciales, entre otras funciones. Entre las muchas series en las que ha trabajado se encuentran ‘El barco’, ‘Sin identidad’, ‘Bajo Sospecha’, ‘La embajada’, ‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘Síndrome de Ulises’ o ‘Compañeros’. Cabe destacar éxitos recientes como ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘Allí abajo’ o ‘Vis a vis’.

Más información e inscripciones en el teléfono 916 230 303 y en el mail  formacion@atresmedia.com.

Toda la información sobre el curso en https://fundacioncajasol.com/curso-de-formacion-atresmedia-2019-gestion-de-la-produccion-de-programas-de-ficcion/

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 18 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 18 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-18