Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Abierto el plazo de inscripción para Premios Fugaz-CortoEspaña 2019

20-12-2018

Abierto el plazo de inscripción para Premios Fugaz-CortoEspaña 2019

Ya están disponibles las bases y abierto el formulario de inscripción para Premios Fugaz – CortoEspaña 2019. Se podrán presentar obras de nacionalidad española de hasta 30 minutos de duración que hayan sido producidas a partir del 1 de enero de 2018.

La principal novedad de esta edición es que serán los Premios Fugaz los que decidan qué cortometrajes son merecedores de participar en el Festival Itinerante CortoEspaña y ser vistos, por lo tanto, por miles de espectadores a lo largo de toda España.

Además CortoEspaña, en su objetivo de recompensar a los creadores de maneras más justas y buscar mejores formas de asentar una industria del cortometraje cada vez más firme, aumenta la cuota de selección de los trabajos: los cortometrajes participantes en el Festival Itinerante CortoEspaña recibirán 250 euros + 25 euros por minuto de metraje de la película solo por el hecho de ser incluidos en el evento.

El límite del plazo para inscribir cortometrajes finaliza el 31 de enero de 2019. Toda la información y bases completas en http://www.premiosfugaz.com/

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020