Fecha de hoy: jueves, 9 de julio de 2020

Arranca en Sevilla el rodaje de "Stramonium"

27-12-2018

Arranca en Sevilla el rodaje de

Noidentity Films comenzó ayer miércoles 26 de diciembre de 2018 el rodaje de su nuevo largometraje, titulado “Stramonium”. Con guión y dirección de Joaquín Ortega (“El mate de Morphy”, “Síndrome de ti”, “La flor de Lis”, “Sueño”), se trata de una película de terror y mucha acción, que está protagonizada por un grupo de boy scouts que encontrarán, a su regreso a la ciudad, un mundo lleno de infectados por la planta tóxica y peligrosa del estramonio, y que tendrán que luchar por su supervivencia. La planta, debido a una sequía fortísima, ingenia una forma de obtener agua a partir del cuerpo humano y se adentra en las personas a través del agua ingerida, y de esta manera conseguirá sobrevivir a la escasez de agua. Los infectados por esta planta deambulan por todos lados y hay que encontrar un remedio, o el caos invadirá a la humanidad.

El rodaje se extiende hasta el próximo 30 de enero de 2019 en localizaciones de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, la Sierra de Huelva y en el Algarve (Portugal).

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 9 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 9 de Julio de 2020