Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Canal Sur en Sevilla presenta el documental "África es mujer"

09-01-2019

Canal Sur en Sevilla presenta el documental

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) presenta del 8 al 25 de enero de 2019 la exposición fotográfica \'África es mujer´ de Paco Cazalla. Este jueves 10 de enero, a las 19.30 horas, se proyectará el documental que da nombre a la muestra.

La exposición, organizada por Periodistas Solidarios y la Asociación de la Prensa de Sevilla, reúne 31 fotografías realizadas durante el rodaje en Guinea Bissau de la serie documental \'África es mujer\' producida para Canal Sur Radio y Televisión y que se emitirá a partir de este mes enero.

Los documentales y la exposición fotográfica se enmarcan en el proyecto de cooperación internacional de Periodistas Solidarios y la APS en Guinea Bissau, que ha puesto en marcha dos escuelas para un centenar de niños y niñas, un centro de salud, una emisora de radio, una cooperativa de mujeres y una granja avícola.

La exposición “África es mujer” permanecerá abierta hasta el 25 de enero de 2019 y puede visitarse de lunes a domingo, de 9.00 a 21.00 horas.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020