Fecha de hoy: martes, 17 de septiembre de 2019

Producción

"Mujeres, de Coque Malla" presenta su póster oficial

11-01-2019

El largometraje documental, basado en una idea original del propio artista que representa un recorrido emocional por las canciones de su disco “Mujeres”, llega a los cines el próximo 18 de enero.

A días de su estreno en salas de cines (18 de enero), el largometraje documental “Mujeres, de Coque Malla” ha dado a conocer su póster oficial.  La cinta, dirigida por Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo, es una producción de Corleone Films en coproducción con las andaluzas Summer Films y Sarao Films, y la participación de Telemadrid.

Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Jeanette, Anni B. Sweet y Rebeca Jiménez, entre otras artistas, participan en “Mujeres, de Coque Malla”, una película basada en una idea original del propio artista que representa un recorrido emocional por las canciones de su anterior disco, “Mujeres” (Warner Music Spain).

Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa se dan de la mano en “Mujeres, de Coque Malla”, conformando un retrato artístico y personal de Coque Malla. #ConUnPack Distribución la estrenará el 18 de enero de 2019 en cines selectos por tiempo limitado.

Noticia relacionada: "Mujeres, de Coque Malla" se estrena el 18 de enero en cines selectos por tiempo limitado

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 17 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 17 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-17