Fecha de hoy: martes, 26 de marzo de 2019

La Caja Blanca pone a disposición un Estudio de Grabación

11-01-2019

La Caja Blanca pone a disposición un Estudio de Grabación
El espacio de creación y Arte Joven malagueño está dotado del mejor software del mercado y con técnicos cualificados para llevar a cabo grabaciones en audio así como mezclar video/audio.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone a disposición un Estudio de Grabación en La Caja Blanca dotado del mejor software del mercado y con técnicos cualificados para llevar a cabo grabaciones en audio así como mezclar video/audio.

Además de su uso en el Estudio de Grabación, el material técnico puede utilizarse para la grabación en directo. Igualmente, a través de su previo, con conexión Ethernet, puede desplazarse hasta el escenario del Auditorio de La Caja Blanca, para así conectar todos los canales del grupo o intérprete que se necesite grabar, convirtiéndose en una herramienta versátil gracias a su portabilidad.

Servicios que se pueden realizar:

- Grabación de audio para solistas, grupos, orquestas y otros músicos, tanto individual como colectivamente, de cualquier estilo musical.

- Material adecuado para edición de audio.

Masterización para películas, cortometrajes, etc.

Montajes de cuñas publicitarias, videoclip, etc.

- Otros relacionados con la grabación de audio.

Documentación a aportar

• Solicitud para el uso del Estudio de Grabación de La Caja Blanca con prestación de servicios técnicos.
  • Documentación a aportar para comprobar los datos necesarios para aplicar la tarifa correspondiente, en su caso:
  • Haber nacido, residir, estudiar o trabajar en este municipio, para lo cual deberá presentar uno de los siguientes documentos:
  • D.N.I.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Matrícula curso que estudia.
  • Certificado empresa o contrato de trabajo.
  • Compañías, grupos, colectivos jóvenes, cuyos participantes sean jóvenes entre 15 y 35 años, siendo el porcentaje de los componentes mínimo del 70% menores de 35 años, y que al menos uno de los miembros reúna alguno de los siguientes requisitos.
  • Documentación acreditativa de la entidad, institución y/o colectivo. Información de la institución, entidad, asociación, colectivo, empresa, etc., en su caso.
  • Informe / Dossier del proyecto o actividad a realizar.

Presentación de solicitudes

En La Caja Blanca, Espacio de Arte y Creación Joven. Área de Juventud. Ayuntamiento de Málaga. Avda. Editor Ángel Caffarena, 8. 29010. Málaga. Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Precio Público

Para desarrollar las actividades, se ha establecido un precio público por la prestación de servicios técnicos (Ordenanza Nº 32). El Área de Juventud expedirá al solicitante una carta de pago con el importe correspondiente, una vez autorizada la cesión del Auditorio, debiendo abonarlo dentro del plazo establecido, conforme a las disposiciones legales vigentes.

Extracto de la Ordenanza Nº 32 referente al Estudio de Grabación

Días y Horario de uso del Estudio de Grabación

Los días y horarios del uso del Estudio de Grabación, lo establecerá el Área de Juventud, siendo preferentemente, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 22:00 horas.

Teléfono: 951 926 098.  Correo electrónico: lacajablanca@malaga.eu

Toda la información y documentos en el enlace http://juventud.malaga.eu/es/la-caja-blanca/estudio-de-grabacion/#.XDhsDWmCEdV

• Cartelera de proyectos andaluces en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español

Visibilizar y promocionar nuevos proyectos de largometraje andaluces entre agentes de la industria, medios de comunicación y público en general ha sido el objetivo de la V Sesión de Dinamización, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía -institución pública de la RTVA dedicada a la promoción del sector- en el 22 Festival de Málaga. Cine en Español.

• La Fundación AVA publica un nuevo título centrado en la vinculación entre la educación y el audiovisual

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva Ortega, ha presentado en el marco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español el nuevo libro on line de descarga gratuita “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”, con el que la Fundación AVA persigue abordar la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital en el que nuestra sociedad actual se encuentra inmersa.

Fecha actual: 26 de Marzo de 2019

Fecha seleccionada: 26 de Marzo de 2019

Marzo de 2019

• 2019-03-26