Fecha de hoy: martes, 17 de septiembre de 2019

Curso avanzado de atrezzo en poliestireno expandido en Sevilla

16-01-2019

Curso avanzado de atrezzo en poliestireno expandido  en Sevilla

Sevilla contará con el curso avanzado de atrezzo de poliestireno expandido, impartido por el gran escultor y profesor, Manuel Garrido. Las inscripciones se cerrarán el 20 de enero de 2019 y el curso se desarrollará del 4 al 15 de febrero de 2019. Cuenta con un horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, con una asistencia máxima de 15 plazas.

La programación va dirigida a decoradores, utileros y artistas que tengan interés por el trabajo con el poliestireno expandido. Esta formación quiere dar respuesta a la necesidad por parte del alumnado en avanzar y aprender nuevas técnicas. Se harán objetos más duraderos para el transporte y más funcionales. Por lo que se impartirán pautas para conseguir un acabado más profesional a base de técnica y creatividad.

Algunos de los objetivos de este curso son realizar armazones y estructuras en objetos para reforzarlos, construir piezas para colocarlas en el exterior soportando la intemperie, aprender técnicas de estratificado con fibra de vidrio, distinguir los distintos tipos de MAT y velos de superficie, etc.

Enlace de inscripción: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/curso-avanzado-de-atrezzo-en-poliestireno-expandido

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 17 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 17 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

• 2019-09-17