Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

"Sin fin" protagoniza la segunda proyección del ciclo "29 Fotogramas" en Nerja

17-01-2019

Continúa en Nerja el ciclo “29 Fotogramas” en la localidad malagueña de Nerja con el objetivo de acercar la producción cinematográfica realizada o producida en Málaga al público local. En esta segunda sesión, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja, se proyectará la película “Sin Fin” con entrada es libre hasta completar aforo.

Tras la proyección se llevará a cabo una mesa redonda conducida por José Manuel Medina con la participación del productor José Antonio Hergueta, responsable de Producciones Trasatlánticas. Se espera también contar con uno de los hermanos Esteban Alenda, José y César, directores de la cinta, nominados a los premios Goya 2019 en la categoría de mejor dirección novel. Junto a esta nominación optan también a cinco nominaciones a los Premios Asecan, entre ellos a Mejor Película y Mejor Actriz a María León, y también una nominación de Javier Rey a Mejor Actor en los Premios Feroz.

El ciclo “29 Fotogramas” está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, con la colaboración de la asociación Cortos de Vista de Nerja y ANAC.

Sinopsis

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo, para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 4 de Julio de 2020