Fecha de hoy: domingo, 15 de septiembre de 2019

"Sin fin" protagoniza la segunda proyección del ciclo "29 Fotogramas" en Nerja

17-01-2019

Continúa en Nerja el ciclo “29 Fotogramas” en la localidad malagueña de Nerja con el objetivo de acercar la producción cinematográfica realizada o producida en Málaga al público local. En esta segunda sesión, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja, se proyectará la película “Sin Fin” con entrada es libre hasta completar aforo.

Tras la proyección se llevará a cabo una mesa redonda conducida por José Manuel Medina con la participación del productor José Antonio Hergueta, responsable de Producciones Trasatlánticas. Se espera también contar con uno de los hermanos Esteban Alenda, José y César, directores de la cinta, nominados a los premios Goya 2019 en la categoría de mejor dirección novel. Junto a esta nominación optan también a cinco nominaciones a los Premios Asecan, entre ellos a Mejor Película y Mejor Actriz a María León, y también una nominación de Javier Rey a Mejor Actor en los Premios Feroz.

El ciclo “29 Fotogramas” está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, con la colaboración de la asociación Cortos de Vista de Nerja y ANAC.

Sinopsis

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo, para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

• La Fundación AVA invita a participar en la AGENDA de la actividad andaluza en el 67 Festival de San Sebastián

La Fundación AVA abre una nueva convocatoria para animar a los profesionales andaluces que acudan a la 67 edición del certamen donostiarra a incluir sus proyectos y datos de su empresa en una nueva edición de dicha AGENDA, que incluirá la actividad andaluza –proyecciones, presentaciones, asistencia de empresas, profesionales y asociaciones de productores, etc.-con el objetivo de reunir y difundir toda la información de interés para la Comunidad andaluza, así como potenciar el encuentro entre sus miembros.

• Inés Nofuentes y Paola Sainz de Baranda acuden a San Sebastián acreditadas por la Fundación AVA

Como en anteriores ocasiones, en 2019, la Fundación, como entidad pública de la Junta de Andalucía dedicada al desarrollo estratégico del sector audiovisual andaluz en todas sus dimensiones, lleva a cabo su campaña anual para fomentar la participación de las empresas y profesionales andaluces en el certamen, que incluye la acreditación de dos miembros de dicho sector.

Fecha actual: 15 de Septiempre de 2019

Fecha seleccionada: 15 de Septiempre de 2019

Septiempre de 2019

AAMMA colabora con el 24 Certamen Audiovisual de Cabra