Fecha de hoy: sábado, 11 de julio de 2020

Juan Ibáñez imparte en Córdoba un curso sobre storyboard

17-01-2019

Juan Ibáñez imparte en Córdoba un curso sobre storyboard

Córdoba acoge del 11 al 21 de febrero de 2019 el curso “Storyboard”, impartido por Juan José Ibáñez Mantero y destinado a personas interesadas con algún conocimiento básico de dibujo.

La formación se centra en el proceso de creación del guión gráfico que recoge la planificación esencial de una obra audiovisual. Se analizarán guiones gráficos de películas históricas para evaluar la evolucionó del storyboard y para comprender cómo se trabaja la ubicación de los personajes en función de los puntos de vista descritos en el guión literario, el uso de ángulos d cámara, fotogramas clave, etc.

Con un horario de 16:00 a 20:00 horas, el curso oferta un total de 20 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de enero de 2019.

Enlace de inscripción: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/el-storyboard-curso-en-cordoba

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 11 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 11 de Julio de 2020