Fecha de hoy: domingo, 21 de julio de 2019

"No te supe perder", ópera prima de Manuel Benito de Valle, se estrena en cines el 22 de febrero

24-01-2019

El filme andaluz “No te supe perder” se estrena comercialmente, en salas de cine y por tiempo limitado, el próximo 22 de febrero de 2019, así los ha anunciado la distribuidora #ConUnPack . La película tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Kosovo Ferfilm, fue proyectada durante la edición número 27 del Festival de Cine de Madrid FCM-PNR y tuvo una presentación especial en Sevilla como prólogo al Festival de Cine Europeo de Sevilla el pasado mes de noviembre.

Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Salvador Navarro (Guadalturia Ediciones, 2010), el largometraje está protagonizado por los veteranos Marisol Membrillo y Aníbal Soto y cuenta con la presentación de los jóvenes intérpretes Hieman Casado y Elena Larios. La cinta gira en torno a una tormentosa relación de pareja, con la violencia doméstica como trasfondo y desde el punto de vista enfermizo de un maltratador.

“No te supe perder” fue la primera película indie andaluza financiada tras una ardua campaña de crowdfunding por parte de la productora Lovetheframe en la plataforma “Lánzanos”.

Sinopsis

La vida perfecta de Lucía se desmorona la noche en que su marido la golpea. Más tarde conocerá a un joven seductor perseguido por un oscuro pasado. Sus familias y amigos trenzarán juntos un mosaico de amor, secretos y venganza.

Fecha actual: 21 de Julio de 2019

Fecha seleccionada: 21 de Julio de 2019

Julio de 2019

• 2019-07-22