Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Canal Sur TV estrena el concurso "Una casa en el pueblo"

25-01-2019

Canal Sur TV estrena el concurso

La nueva apuesta de Canal Sur Televisión para el prime time de los miércoles (miércoles 30 de enero, a partir de las 22:00 horas) se llama "Una casa en el pueblo", un concurso donde tres concursantes compiten por conseguir su sueño, disfrutar de una casa en el pueblo durante un año en un municipio del ámbito rural de Andalucía.

Presentado por Enrique Romero, cada  edición los concursantes (de ciudad), que desconocen el mundo rural, deben enfrentarse a múltiples y divertidas pruebas en un entorno en el que van a aprender los valores de la vida en contacto con la naturaleza en un ámbito rural.

El jurado estará presidido por la cantante granadina Rosa López, que se encargará de comentar la participación de los concursantes a lo largo del concurso y tiene la última palabra en la valoración de varias de las pruebas.

El novedoso concurso combina pruebas en plató y en exteriores en entornos rurales de toda Andalucía. Y es que ‘Una casa en el pueblo’ reivindica el contacto y los valores relacionados con la naturaleza y el medio ambiente; la importancia de los pequeños núcleos rurales y las ventajas que ofrecen ante la gran ciudad.

Rocío Arauz es la copresentadora de este formato. Su misión es enseñar a los telespectadores cosas muy curiosas e importantes relacionadas con el medio rural y los contenidos que van apareciendo en el programa.

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020